lunes, 14 de febrero de 2011

Para ti




A ti! en esta ocasion la entrada completa del blog te la dedico.

Por ser tu un ser irracional, incomprensible, insensible, y torpe. Por dejarme con tu ausencia, con tu silencio, por darme esos gritos, estres, mal humor. Por ser sólo tu quien me ignora, quien no responde mis llamadas ( y luego dice que nunca sucedieron ¬¬") por los sms largos que nunca me contestas, por cada uno de los mensajes a tu facebook que luego de una semana te enteras de su existencia, por tener ese acento tan jodido y dificil de entender, porque cada vez k me mientes, por cada ocasion que te inventas un cuento, por aquellos gestos tan groseros ( el dedo medio ¬¬"), por un "gracias" cada vez k te digo un te amo, por tantas palabras frias que me regalas, por las llamadas que nunca haces, por las señales que me envias a diario demostrandome que te importo poco, por todas las ganas que pones en darme la contra.

Lograste que yo te busque a ti, que te persiga, que necesite saber aunque sea un "estoy bien" para seguir mi dia, que tu voz a pesar de que confunda, me encanta. Me torture escuchando tus chistes sin gracia, que cuando no respondes mis preguntas haces crecer mis dudas, que sea tan vulnerable a lo que manifiestas, que me obligas a pensar en ti las 24 horas del dia.

Por eso y tantas cosas mas, Tu no eres un ser perfecto.

Eres lo menos perfecto que encontre, lo mas ilogico de lo que me enamore, lo mas estupido por lo cual estoy tan jodida, eres el ente que me trae fascinada, Mi idiotez sin sentido, mi irrealidad tangible.

Algo del sábado, recuerdas?...el dicho dice: "amo a la persona imperfecta...que llego a ser perfecta para mi"... uhm... para mi eres una persona imperfecta, y quiero que sigas asi; porque termino adaptandome a tu caracter, y es ahi donde se k es amor... Porque no busco cambiarte, me gustas con tus defectos, con tu frialdad, con tu ausencia de celos, con tus pocas ganas de hallarme.

Cuando es valido marcar "te gusta" a cada frase que dices? Rpta. Coloco "me gusta" pork hasta cuando estas asi de #$"#%$#%$# me gustas n.n, y esas fracesitas todas ironicas y sarcasticas, son bonitas...de cierto modo. Me llaman la atencion, y tengo todo el derecho de poner un ME GUSTA, PORQUE ME GUSTAS OK ..., ME GUSTASSSSSSSSSSS

Una adaptacion para ti:

Me gustas cuando el tiempo es corto, esos segundos donde te pierdes escribiendo o leyendo algo que fortalecera la relacion.
Me gustas cuando dices un jodete, un hi, un buenas noches, dulces sueños, porque eres tu quien me lo dice.
Me gustas porque has estado conmigo en momentos buenos y malos, aun no sabiendo como comportarte.
Me gustas porque basto un segundo, o menos que eso, para abrir mis ojos y enamorarme.
Me gustas debido a que te volviste mas importante que mi Luna, y ya no es ella quien alumbra mis noches, eres tu.
Me gustas porque reconoci en ti a alguien especial, porque no interesa quien aparesca, sólo espero por estar contigo.
Me gustas como una estaca que se clavo en lo mas profundo de mi ser, asi de hondo que me mataste, y tengo alucinaciones contigo, y estoy en un estado agonico cuando no te tengo a mi lado.
Me gustas, porque para enamorarme de ti nunca fue necesario que seas un ser perfecto.
Me gustas, porque es imposible que ame a alguien mas que a ti por ahora.
Me gustas, porque la vida no tiene sentido, y contigo a mi lado tampoco tiene sentido, pero es mas divertido.
Me gustas porque nunca me haces caso, y la relacion no se lleva a mi manera, si no como te gusta a ti, a tu modo.
Me gustas, porque me inspiras con sólo verte.
y lo ultimo es que me gustas... sabes por que?, porque Te amo.

--- ---- ---- ---- ---
Especie de carta de una marciana

¡hola!

Es importante para el mundo el 14, mmm no se si lo es para mi, porque recien me acuerdo, me parece cliché formar parte de ese dia, y tb el no hacerlo es cliché pork hay gente k dice no celebrarlo, o sea es un si o un no... uhm...

Para mi seria importante esa fecha: porque tengo con quien compartirla, porque es un pretexto mas para decirte cuanto te amo, que deseo estar contigo todo ese dia, es tambien el dia donde puedo estresarme en pensar como demostrarte cuanto te adoro, en regalarte algo que te guste.


Por otro lado, podria ser de las personas que no celebran ese dia, porque no necesito un 14 de febrero para k sepas lo importante que eres para mi, pork cada dia me esmero en hacerte sonreir ( y lo digo en serio...u.u a pesar k tb cada dia termino enojandome contigo un pokito), y tambien te digo cuanto te amo, cuanto te quiero, y especialmente te agradezco por aguantarme, en fin, eres mi novi@, supongo k son parte de tus obligaciones XD... TE AMO.

Queria darte un escrito, sin embargo, es tanto lo que quiero decirte, que termino enredandome; por ello. Te regalo estas letras de Mario Benedetti, es uno de favoritos n.n

Yo no te pido que me bajes
una estrella azul
sólo te pido que mi espacio
llenes con tu luz.

Yo no te pido que me firmes
diez papeles grises para amar
sólo te pido que tú quieras
las palomas que suelo mirar.

De lo pasado no lo voy a negar
el futuro algún día llegará
y del presente
qué le importa a la gente
si es que siempre van a hablar.

Sigue llenando este minuto
de razones para respirar
no me complazcas no te niegues
no hables por hablar.

Yo no te pido que me bajes
una estrella azul
sólo te pido que mi espacio
llenes con tu luz.

TE KIERO... YOU'RE MY LOVE, y siempre me dices k eres mi propiedad, en este caso te dire que soy de ti, desde que me enamore de ti, me tienes en tus manos... Te amo. Te amo y...

Te extraño...
Queria pasar exactamente las 00 horas, mas no se pudo y no tengo saldo para llamarte XD. Besos. Dulces sueños.

--- ---- ----- ----

Con ello es casi el final de esta entrada, donde expongo un poco de lo que representó este san valentin, digamos un 40% XD... jajajjaa. Ahora para concluir, una cancion, que refleja varias cosas.

TODO ESTO PARA TI, POR SER TU, POR ESTAR CONMIGO, Y NO SE, PORQUE ME ENAMORE DE ESTE MOMENTO TONTO XD, Y PORQUE TE PIENSO AHORA. GRACIAS. Y EN LAS NOCHES TE TENGO SOL, TE TENGO SOL... PORQUE TU ERES MI SOL.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que opinas..

Banner de urd