martes, 8 de febrero de 2011

Pero no creia

El motivo de la entrada anterior, toda tragica, o bueno de amanecida... cuando uno ya no espera nada, solo dormir acurrucada en la camita, y sin sabanas porque hace un calor...uff... ni que decir.

Y analizando parte por parte...

Todo es un cuento, donde nos pintamos el inicio, el intermedio y el final tratamos de dejarlo hasta el punto que no soportamos a la otra persona. Una historia entre dos, que luego se vuelve entre 3, 4, o 5 ( si te parece algo abstracto lo que explico, tal vez sea hora de dejar este post y esperar la proxima edicion n.n) Si tenemos una relacion, sin querer vamos incluyendo extras, a quienes contamos hasta como respiramos cuando nos encontramos con la "fucking personita especial"


Nuestros sueños y el ritmo de la musica, pensamos en el happy ending, forever and ever, y si de imprevisto te cae la verdad, te catapulca con relaciones, conexiones entre quienes tu menos pensabas, dialogos que ni en tus pesadillas soñaste que existian, y se desmorona todo; porque te mentian....


Y como dice la letra de la cancion... la frase perfecta: " Yo nunca le he mentido al menos no ha sabido..." jajjaja por jugar con fuego terminamos quemandonos, es divertido, el estres, el tener que tejer pretextos, el escapar de los silencios incomodos, y del remordimiento de la consciencia. Es todo un arte el mentir. Mis respetos a quienes han logrado desarrollar esa capacidad, que hasta a uno mismo nos engañamos, y lo peor, nuestros cuentos para las "victimas" terminan incluyendonos

"Tú me acariciabas y yo me preguntaba, Si yo era la única en tu vida..." jajaja, porque nos gusta saber que tenemos a alguien, le pintamos el sueño bajado del cielo, y para que no haya ni una pizca de dudas, hacerle pensar que se es inseguro, que deseas estar en sus ojos, su mente y corazon, dia, noche, madrugada. jajajja sip, podemos ser asi de malos, asi de egoistas, desear ser unicos para todos los que nos aman, indispensables. Mientras que esa persona para nosotros, no es mas que un objeto para aumentar el egocentrismo barato.


"...Y el no se daba cuenta que yo también mentía..." Y esto ocurre una vez cada 100 años, tu cuentas con el plan perfecto, nadie espera nada malo de ti, eres una paloma blanca de sinceridad... y ahi cuando tienes resuelta la vida. Despiertas y tu victima mas leal, resulta ser igual de tu de "vivo", jajjaja como se te voltea el plato; y es aun mas gracioso, cuando uno se hace el perjudicado, porque a mi... y no ve detras la lista de delitos que a cometido con muchos otros y otras.

Todo da vueltas, si, un dia estamos arriba, la proxima abajo; una mañana jugamos con todas, a la siguiente juegan con uno, un dia decides probar hasta donde llevan tus tacticas de tener a quien quieras cuando tu quieras, y lo peor ocurre, te enamoras. OMG! y si caiste ahi, uff... tu ego, tu orgullo, tu y tu (porque vives pensando en ti, y los demas que tambien piensen en ti), cambia, y estas asi rogandole, babeando, dedicandole cosas, y tu universo gira por el o ella.


" Y todas las cosas que yo hacia por complacerlo.." Si, si, aunque uno sabe cocinar, es capaz de volverse cheff de buenas a primeras; si le gusta el futbol, bien, terminas siendo fanatica del mismo equipo, y hasta preparas todo cuando hay un campeonato; si le gusta la poesia, repites como mantra el poema que mas le gusta, averiguas todas las obras de su autor favorito....y asi muchos ejemplos. Nos devivimos, y no es que sea estresante, el fucking amor ronda todo, lo haces feliz, antes nunca pensaste levantarte a las 5am para tener un tiempito de hablarte antes que se vaya a estudiar, y ahora... tienes hasta alarma interna, y si tu cuerpo te pide dormir, lo mandas a la mierda, y te despiertas.

"Ya no va mas este es el fin del cuento"...Un dia, digamos un 06, 05, 07 de febrero (lo de la fecha puede cambiar XD), descubres la verdad, y ohhhh sorpresa, no es nada agradable. y si ya es la quinta o decima vez que terminas y vuelves con la misma persona, lo primero que notas es:

1. que es una especie de relacion enfermiza de codependencia
2. Tú y sólo tú estas enfermo, y necesitas psicologo por fijarte en personas asi.
3. Piensas en como sera esta onceava vez de acabar "para siempre"
4. Acudes a pedir ayuda hasta a pepito grillo
5. ESperas paciente tu encuentro definitivo y reclamarle hasta porque puso una
coma de mas en la conversacion de agosto del 2009 a las 5:35pm

Que exageradas nos volvemos u.u jajjaa me inclui sin querer, tal vez hice un par de esas cosas, pero es porque tiendo a relacionar cosas que pasaron hace 2 años, con algo que sucedio ayer, y si, si, otro problema para el psiquiatra. Lo tendre como resolucion del 2012, sacar cita con el doctor. (en el buen sentido)

"Eres un niño estúpido que nunca va a madurar" etapa clasica de culpar y revelar los defectos de la otra persona, maximizarlos hasta que toque el techo. si, y todas tus estupideces que te aguante, esos dias que me levante temprano, y tu tan idiota, tan fresco, tan tu, y ligon para colmo, jajajjaa me meti en el personaje, cosas de ese tipo. Vamos, que levante la mano quien nunca le grito y le echo la culpa hasta porque tu perro se murio 3 años antes de conocerlo, solo porque tu eres un idiota niñ@ inmadur@. n.nU


"Siempre fui discreta, tú siempre dudabas" Somos discretas, yo por mi parte, ni que se entere todo lo que siento, o sea es privado, ya que despues me parece hasta vergonzozo publicar algo asi, a las justas soporto estar volviendome cursi por la susodicha, uhm... pero la suerte es que nunca hay dudas de su parte, jojojo Soy inocente... si o no.

"Todas mis amigas se burlaban, Me decían que era tonta por creer en sus palabras" Pues era asi, lo que te conto fulanita era verdad, y tu que con cada frase te derretias, ahora sabes que no lo hacia porque ella sintiera ganas de estar contigo y por eso se empeñaba en malograrte la relacion, o hacerte dudar...no, no, pobre amiga tan leal, que mal pensamos de esa inocente alma que nos rescato, y nos saco la venda de los ojos. Oh si!, desde el principio no debi creerle. Conclusion de febrero.


"Pero no creía que fuera capaz de enamorarme Y burlarse de todas las cosas que yo tenia" jajajjaa nuestros propios razonamientos, es que "como", "porque", "pero", tantos argumentos que nos atolondramos por hacerlos creibles, ya pues, es hora, levantate, respira fuerte, y sal de ahi. Ya stop con decirle al mundo como sufres, ya basta con los mensajes cada 0.5 segundos en twitter, primero feliz, luego afrontando las cosas, luego extrañandole, despues las dudas, diciendo vuelve, y echandote las culpas. No mas, cambios de estado de animo en facebook, ni eso de poner y sacar relaciones, no mas publicar en el blog notas emo-despechada y superada 100%, no. Basta por hoy. Y colorin colorado, esta entrada se ha acabado.

Me despido todavia tarareando la cancion "El desgraciado me mentía y no sabia que hacer Y hasta con sus amigos me engañaba… Yo nunca le he mentido al menos no ha sabido " la la la... bla bla bla... la ra ra...yeahhh

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que opinas..

Banner de urd