lunes, 25 de agosto de 2014

Tú tan tú

Tu, tan tu.

Palabras perfectas,
En tus oídos alcanzan
Descanso y consuelo.
Escritas en cartas,
Con verbos ajenos.
Es tu boca mi secuestrador,
Quien me amilana y concentra
Me haces agua en tus besos,
Solo tu respiración es buen acompañante.
Cuando cruzas las piernas,
De ese modo lento y travieso.
Me matas con veneno a gotitas.
Sin antídoto para tal desenlace.


Es que cambiaste de cama,
¿Te confundiste en la noche?
Fue a dormir en tus brazos
Y la calma después del trabajo.
Te serviste de su piel,
Le quitaste el raciocinio,
Lo envolviste en placer
Y al querer despertar...

¡Oh si!

Porque la noche en alguna hora debe acabar.

¡oh si! Abre los ojos.

El despertar es trágico,
Cuando tocas tus labios,
Y los besos no fueron robados,
Sin embargo es otro su dueño,
Quien desfallece en tus sabanas,
Durmiendo apacible,
Mientras el fuego y mal trago
Esos dos son tuyos cual pago.


En otro punto de la tierra,
La realidad se aproxima
Y en suaves voces te acurruca por la tarde,
¿La nostalgia que es?

Es que vivo cuando estas conmigo,
Cuando invado tu mundo,
Al mis pensamientos no poder aguantar
Tanta dulzura, cariño y un calmado mar
Y salen versos de mi boca
Se escapan palabras en tu nombre,
Es que me escurro en sentimientos,
Siendo tan poco mi arte
Para tal obra magnifica que es amarte.

Donde tu mirada termina,
Es acaso ahí, donde el cielo se ilumina,
Cuando abres tus luces:
Para desarmarnos,
Recogernos tan suaves al tacto,
Al no tener emociones,
Tu los llenas de nuevos inicios.

¡que va!
Ya lo sé.

Prefiero recordar tu voz,
tus ritmos acompasados,
tu coloquial forma de expresarte,
tus grietas y colores.
Tus equivocaciones como bonitas muestras de actuacion,
No te creo mas.

Y si pienso en ti, ¡que!

En que clausula quedo escrito mi abandono.
Con que palabra torcí mi determinación,
¿Es ella la nueva gloria inalcanzable?
Que absurdo.

Es aquella personita rara y juguetona,
Quien con un guiño o su voz algo ronca,
Para el mundo a su antojo,
Vistiendo del color de su ropa,
De la simpatía escondida,
Y las citas en la cafetería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que opinas..

Banner de urd