miércoles, 13 de agosto de 2014

Delirios madrugadores

Es tu encanto de sueños, de dialogos suculentos de alcoba. ¡Que fragil! Como pudiste colarte en mis pensamientos, me sonreiste, dude hasta el infinito.


Me mataste a caricias holgadas, deje mis sentidos contigo, a buen recaudo, eso espero. De hecho, no importa. Seduce mi alma, atormentala con mensajes ocultos; ve tu lo que haces conmigo.


Si apareciste en plena historia, es porque estaba desbordando, estas mas cerca y ya no administro mis emociones...


Y el dia.. dia se ilumino. Se despego de la cobija, aparto las sabanas a regañadientes, a pasos descuidados, lentos y maltratados, te dejaste caer, arrastrar a la pesadilla hecha mundo. ¿por que te gusta el peligro?


I think... i think... cai por ti.


Sigilosa y asustada la inspiracion toca la puerta, nueva musa a la vista. A punta de letreros de salida, la desaloje.


Ya no hay espacio para mas risas, para ese cabello azabache, para los risos mal definidos y ese brillito que heredaste de tus padres... maximizar mi idiotes, ¿torpe? Que es eso.


Con las manos articulando expresiones y esos garabatos en mi agenda; que mas puedo pedir. No se ni a quien agradecerle por extasiarme de ti. Por revolotear en mi habitacion o yo en la tuya.


Dame tregua, un ser logico debe pensar y ya ni puedo deletrear tu nombre sin tartamudear. Me rompes, me extrañas, me haces frio, me haces lluvia, me aproximas ..1. 2  3. 4. 5.


Te aproximo. 1 , 2, 3


¿Aguantara la tierra una noche sin luna?... necesito alimento de tus labios, asi suave, asi posesivo, asi rapido. Dejandome extrañada y mas marciana que nunca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que opinas..

Banner de urd