miércoles, 27 de agosto de 2014

Tu nombre en el corazón

Principit@
¿Qué nos pasa?

No hallo respuesta en tu mirar,
Ni una vocal me sueltas al aire,
Al tu pasar estoy ocupada,
Y si te busco yo,
Un sitio vacío,
Una sombra al olvido,
Un viento tan frío,
Una melancolía, sonrío.

A tus ojos envueltos en los míos
No cruzamos ideas
No te devuelvo caricias,
Me hipnotizas de lejos,
Rehuyo el encuentro.

Siento tu ser a mi lado,
Nombrando tus pensamientos,
Sonrisa tibia de tarde,
Ven, no escapes.

Es una sensación extraña,
reconocer tu presencia,
Volteo sin querer,
Y ahí estas, mi ser.

Cuando tus iris afrontan los míos,
Cambiamos de planes,
Movimientos estratégicos,
Dedos al aire en saludo,
Envidia de otros, ese es el truco.

Nos despedimos con suaves suspiros,
Recordando días pasados,
Preguntándonos cual es el cuento, razón y motivo

¿Que pretendes con eso?
Bien cerca te digo,
Errores cometeremos a veces,
Hay virtudes que adoleces,
Reacciones mías que apeteces
Y yo la verdad sé que no aparecen...

No es que poco me importes,
O requiera me exhortes,
En serio te extraño,
Y no es un engaño,
Me cuesta demostrar emociones
Pero no dudes de mis intensiones,
Te recuerdo son las mejores.

Detesto la soledad sin ti.
Cuando no te puedo consentir
Hasta un buen libro me irrita a mil
Porque en tu pecho no puedo dormir.

Tu lejanía me vuelve a herir,
Es que estas cercana y te siento fin,
Te vuelves lluvia y bajo techo estoy,
Te vuelves luz y a oscuras voy,
Te vuelves silencio y te digo amor.
Termina mi turno y te quedas hoy.


Mañana te resuelvo. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que opinas..

Banner de urd