jueves, 21 de agosto de 2014

Estacionamiento

Nada quiero de tu parte,
Ni una letra en mensaje,
O una obra de arte
Tampoco grabaciones en mi bandeja
O whatsapp que a medianoche dejas.

Ya se borro de mi cabeza,
El ritmo de tu voz, tus quejas.
Tus latidos, tan nocivos.
Las manias de niña, que caprichos.
y que es de tu respiracion, mi ex tormento.

Tu figura no es mas que bosquejos,
esos trazos a carboncillo viejos.
Tal vez encuentres en el tacho conversaciones,
Descuida no son mas que equivocaciones,
Me refiero a mantenerlas aun en la basura,
Es que mi antivirus lo auto censura.

Recuerda las noches que a proposito desaparecia,
Donde los pretextos mas extraños acontecian,
Ups. Sorry es que me iba de caceria.
¿Dos noches la misma persona?
¿escuchar historias de infante?
Mi paciencia se agota en el dia
Recuperar energia.
Eran motivo de buscar adultos,
Gente con metas y sueños por alcanzar.

Los vicios no se abandonan.
Solo los transformas y buscas reemplazo
Tal vez uno menos peligroso,
Que solo pida cariño a la semana,
O que este ahi para hablar,
Cuando necesita compartir
Sus tesoros, su vivir.

Descansar de las relaciones
De andar de la mano
Los detalles en el dia
Y la cama para cuando termina.

Porque necesitaba paz,
escapar de tu vida.
Porque necesitaba interes,
Que muestre afecto tambien,
Porque necesitaba un amor,
Y ahora todo esta mejor.

Si te falta compañia, no la busques en mi
Si aparecen problemas, no soy terapista.
Si extrañas mis manias, buscate a alguien con trastornos compulsivos.
Si de aqui unos meses te preguntas como estoy...

No me llames.
Te adelanto la respuesta:
Estoy bien.

Aquella estrategia tan tuya,
De desaparecer unas semanas o meses,
Hacerte extrañar con creces.
Para que al tu ser aparecer
A tus brazos yo vuelva a caer.
Deberias patentarla,
Solo a ti te sale perfecto.
Con las frases al oido,
Un par de gotitas en los ojos,
Insistir dos veces al dia
Y desvestirse con osadia.

Antes de olvidarte por completo,
Te mire, te soñe y cuando ya despertaba..
Ahi con todo, la realidad me cayo del cielo,
Los lios sin inicio,
Esas escapadas a los conflictos,
Y ser tan terca a reconocer las faltas de cada quien.
Si no puedo ceder es porque no eras mi querer.

Quiero confesarte dos cosas:
Del arrepentimiento no vive uno
Uno sigue sus decisiones
Decisiones para bien o para mal
Mal que recapacitamos tarde
Tan tarde que la pagina ya volteamos.

Porque nuestro camino se dividio,
Y asi con globos de helio al cielo se esfumo,
No hay forma de traerlos, Son parte del paisaje.
Asi que adios, ya es muy tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que opinas..

Banner de urd