martes, 26 de agosto de 2014

Sonrisas al aire

Te miss you.

Te extra...ño

Dos días sin verte,
48 horas perdidas,
Mi espacio se restringe,
El oxigeno no existe.
¡Es que es materia y espacio!
¡fuerza!, ¡aceleración!

Es que si no vienes me apago,
No cuadro balances
Se me escapa el romance,
las frases de ligue,
Es el mundo cortante,
Y yo aquí sin hallarte.

Tiempo sin mi adicción,
La energía se evapora,
Es droga, transpiración.
Manías inocentes,
Notas escondidas en un cajón.

Pistas para atraerte...
¿será?
Vamos, deséame suerte.

Escucho tu voz en el vacío,
Hasta penan en los pasillos.
Enloqueciendo sin tu presencia,
Neuronas desfalleciendo aquí en tu puerta.

Dolor de cabeza insoportable,
Dolor de hígado irreparable,
Busco medicina en tu persona,
Terapia corporal en tu alcoba,
Son dos manos escurridizas
Quienes aumentan temperatura,
Dan altibajos a esta locura,
Golpes en el suelo por tus caprichos,
Terminar con sueño es otro dicho.

Think

Just do it

Resulta que no te encuentro aquí
Unos ojos de océano infinito,
Un cuerpo muy, muy bonito.
Par de labios tan rojitos,
Y naricita de cuento, que delito.

El invierno vistiéndote mas de la cuenta,
Anhelando tus abrazos tan de repente,
Tapándome los ojos para reconocerte,
Y tu risa tan mal aliada,
Que descubro al instante de quien se trata.

Los monstritos que dibujaste en mi presupuesto,
Según tu para relajarme de tanto esfuerzo,
Ya se están borrando de mi memoria,
Ven y has mas garabatos en mi cuaderno.
Dejando tus siglas en mi pared,
Y yo tratando de cubrirlas con un papel.

¿Me estarás gustando mas que el promedio?
Déjame analizarlo luego te cuento.
Me intriga no saber que pasa cuando estas sin mi,
O yo colapso al estar sin ti.

En resumido mi buena amante,
No era mas que un escrito,
Por esta tarde.

Quería invitarte un café.
Una taza de té 
Sin embargo tu sitio vacío encontré
Y sin una nota de alivio...
Escape.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que opinas..

Banner de urd