martes, 24 de diciembre de 2019

sueño de diciembre

Te escucho dormir en la cama,
Y se que estas aqui,
Que tengo metros de distancia,
Que puedo acortar los pasos,
Que me recibiras con un abrazo,
Que te amare entre susurros 
Y mientras tu intentas dormir,
Yo pedire tu atención,
Voy a querer más de ti.

Tal vez pida tus labios,
O tenga nostalgia de tu cuerpo,
Jugar un duelo de miradas,
Recordar nuestro encuentro,
Besar tus palmas,
Recitarte poemas,
Quererte más mia,
Y comprendernos sin hablarnos.

Tal vez te despierte,
Te haga renegar,
Me equivoque en expresarme,
En solicitarte cariño,
En quererte todo el dia,
Que no te distraigan,
Apoderarme de tu tiempo.

Tal vez sigas en sueños,
En los brazos de un tal Morfeo,
Y tenga celos de él,
Porque quiero tus ojos en mi,
Tu boca en mis labios,
Deseo admirar tu anatomia,
Rendirme cuando sea necesario,
O cobrarme revancha,
Y dejarte agotada.

Te veo dormir,
Mientras sigo en insomnio.
Rondando por los cuartos,
Tratando de no hacer bulla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que opinas..

Banner de urd