viernes, 7 de febrero de 2020

cuando te vas junto con la noche

Extraño tu piel al amanecer,
De aquellas desveladas por placer,
Donde te regalo un pedacito del corazón,
Y te doy lo que no tengo.
Me sumergo en tus sueños,
Pidiendo tres deseos,
Que hoy no sea el dia,
Que no te aparte de mi vida,
Y... claro,
Eso último lo guardo en un rincón.

Extraño tu silueta en madrugada,
Cuando la despedida de la luna,
Me plasmaba tu figura,
Me repetia soy tu dueña,
Te volvia la causa de mis risas.
En los inviernos donde bastaba tu calor,
Y si por algún motivo,
Mi mente o cuerpo,
Despegaba de la cama,
Era tu aroma lo que me traia de vuelta.

Extraño con nostalgia nuestras tardes,
Cuando tocabas tu guitarra,
Me deleitaba en tu mirar,
En cada raspada de tus cuerdas,
En cada profundo respirar,
Antes que comiences a cantar.

Son cositas, que me abruman,
Que no te enredes en las sábanas,
Dormir más que 8hrs a la semana,
Contruirme teorias,
Tecnicas de conquista,
Aguantarme las ganas,
De robarte besos...

El tiempo pasa, 
Las horas vuelan,
Y escucho musica que distrae,
Te aseguro aún estoy aqui.
Aún no me he perdido,
Por más que ese bichito este sonando ultimamente,
Como alarma.
Como caos,
Como mapa sin camino.

¡asi me siento hoy!
¿Harás algo?
O lo dejamos partir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que opinas..

Banner de urd