martes, 24 de diciembre de 2019

Resaca

Como seria que vivas en recuerdos,
Que contigo converse,
Conocerme tus dialogos a la distancia,
Tu silueta frente al mar
O ese caminar.

Aun no compongo mis letras
No entonan tu ritmo,
Ni simulan tu partida,
No dan tregua a esta vida.

Con un punto, terminó nuestro idioma,
Y te extrañe, 
Te extrañé como las hojas al Sol,
Tal como una operación al corazón,
La recuperación fue lenta,
Tan lenta, que quedaron cicatrices.
Que no se pueden reparar,
Ni con otro mes, año o musica.

Caes en tentación,
De saber de ti,
No por amor,
Nada es amor.
Es posesión.
Una estupidez que se apodera,
Y me hace pensar que tengo derechos,
Donde no hay acuerdos explicitos.

Tu puedes despertarme,
Lo has hecho incontables veces,
Perderme en tu olor,
Tu fragancia,
Tu acento,
Tu cuerpo,
Tu jodido lenguaje,
O tu lengua jodida...
Que jode y jode,
Que tanto jode que es una experta.
Que me aminala,
Me recrimina y retuerce,
Me vuelve sin compasión,
Que me destruye como adicción,
Me hunde en su yo,
Y como un par de botellas de tequila,
Me borra la memoria,
El dolor.
La melancolia de poseerte.
Sin importar en que planeta te encuentres.
Yo viajo a buscarte,
A pararte en la calle,
A plantarte en tu pasillo
Saborear tu aroma,
Y esos ojos que me queman cuando veo,
Cuando dejo que posen en los mios.
La intensidad de mil olas,
La calentura saliendo de tu piel.

Me puedo esconder,
Parar todo,
Sacarte de mis pensamientos,
Arrastrarte fuera de este pecho,
Podria tal vez disminuir los latidos,
Quitar tus manos de las mias,
Evitar esos acercamientos,
Tan abruptos,
Abrumadores,
Que no sé que tienen,
si es encantador o angustiante.
Te diria para ya,
Esto no tiene arreglo,
Solo sera una noche.

Sé que dirás.

Lamentablemente lo sé.
Ese es el problema.
 

Seria posible que vuelva a caer,
Y te deje ser,
Ojala que nunca pase.
Que la llamada no llegue,
Ni el mundo conspire,
Ni que madurez,
Ni yo enloquezca.

Que sigamos asi tan distantes,
Donde ni en sueños te veo,
Porque no quiero nuevos planes,
Ni supuestos.
Prefiero realidad.

Y hoy puedo decir,
Me va muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que opinas..

Banner de urd