lunes, 16 de diciembre de 2019

otro titulo de meses

Mientras pienso que fue insensato,
Cuando analizo que tal vez lo impuse,
Que tanto hablar de ello cediste,
Tal vez sin querer me aproveche,
O me dejaste hacer lo que quiera,
Y no me gusta esa situación,
Me fastidia esa sensación.

Anoche fue diferente,
Sin duda tu cuerpo me llamaba,
Estaba tan absorta en mi propio instinto,
Que deje de lado el romanticismo.
Solo necesitaba saberte mia,
Recorrer como siempre cada espacio.
Pero, hay un gran pero que me rodea,
¿Consegui lo que queria?
¿Querias ser tu parte de ello?
La duda me carcome,
La culpa ya se asoma,
Mi raciocinio ha vuelto,
Y no comprendo lo que hice.
Si fue tan malo como creo,

Tus manos son el puente,
Que terminan mis miedos,
Que abrigan el corazón,
Que me indican que soy tu dueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que opinas..

Banner de urd