lunes, 16 de diciembre de 2019

ahi vamos

No sé todavia como haces para invadir mis pensamientos,
Como te apoderas de mis horas,
Esquivas mis problemas,
Te haces un hueco en mis dilemas.

Observo tu figura,
Reconozco tus dialogos,
Me derrites a tu encanto,
Y sonrio entre la gente,
Porque nadie puede entender,
Que tu recuerdo se ha hecho presente.

Estas aquí conmigo a la distancia,
Converso contigo de la vida,
Te hago participe de mis decisiones,
Soy tu reporte del tiempo,
De los negocios de la calle,
De las noticias de la tv
O las redes sociales,
Esas que no ves,
Porque tu dia es complicado.

Cuando no tienes horas para nadie,
Me haces espacio no se como,
entro entre las compras y los tramites,
Entre la administracion y las finanzas,
A veces en el almuerzo y la reunion del dia.

Queremos juntarnos,
Hasta lo planificamos,
Idealizamos nuestro tiempo a solas,
Y lo complejo de la mañana,
Sigue hasta la noche.
Donde nos ocupamos de la casa,
Dejando nuestras posibles citas,
Todo guardado para más tarde.
Esperando que lo podamos concretar.

No son reclamos,
ni un clamor en letra escrita,
Es un pensamiento,
Que se encaprichado,
En conocer más de tu cabello,
De tu cintura,
De tu piel,
O de tus uñas,
Pero no halla lugar,
Y se cansa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que opinas..

Banner de urd