martes, 4 de diciembre de 2018

Estado de Caos - Parte 1

Te extraño entre sueños,
en risas perdidas,
en encuentros con gente,
pero no estas tú en mi vida.

Te anhelo a mi lado,
en las letras que escribo,
en cada palabra que siento,
o hasta en un suspiro.

Me siento perdida,
cansada y sin ganas,
es que tu me das energía,
y ahora te veo lejana.

Sé que dices: Me amas,
Sé que a oscuras me llamas,
que te falta el abrigo,
cuando mis brazos no descansan en tu ombligo.

No quiero deshagas tus planes,
ni ser yo quien los cambie,
No quiero volverme egoísta,
al reclamar tu rostro, tus manos,
tu boca y tu brisa.

Estoy agotada de reprimir mis emociones,
de intentar ser racional,
y eso nunca me había fallado,
pero contigo...
contigo.
Contigo todo es jodido.
Es complicado de una forma tan fácil,
es Imposible con dos letras sobrando,
es tanto cariño que no me alcanza ya el pecho,
es demasiado amor, que me nubla en exceso.
Ya no deseo un día sin ti, ni una hora o minuto,
me abruma la nostalgia,
cuando no escuchas mis ruegos,
que son silenciosos pero con tanto fuego,
que se me ahogan los ojos,
cuando te observo.
Cuando no soy tu dueño.
Cuando me dices que: "luego",
Que te quedas aparte,
que me odio a mi misma,
por ceder al corazón,
por haberme rendido sin luchar.
¿Acaso no aprendí nada en estos años?

Me duele el ventrículo derecho y el izquierdo,
Ya no sé que hacer,
me desespero.
Te reclamo tanto en mis pensamientos,
que evito mirarte para no decirlo,
me siento fuera de mi,
y quisiera ir por ti,
no detenerme ni esperar respuesta.

Te quiero a ti, y no me pesa.
Ven aquí,
Ven.
Ven cuando quieras,
más no sigas tentándome,
reprimiendo mis penas,
olvidando con música,
lo que es amarte sin tregua.

Estoy triste, y no es por ti.
Es por lo que he llegado a sentir.
Que no tengo tus besos,
ni tus caricias,
ni tu nariz.

No tengo tu consuelo,
como cuando estoy en tus brazos,
y disipas mis miedos,
No tengo tu mirada en la mía,
sorbiéndome la razón,
soltándome una canción,
lo que sea para parar esta estúpida sensación,
que me deja vacía,
porque esta no soy yo.
No soy yo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que opinas..

Banner de urd