jueves, 6 de diciembre de 2018

No quiero rimar ni dormir

Te siento lejana y me duele,
Me siento perdida sin tu calor,
Cuando me hablas ausente,
O no estoy en tu mente.
Me sueltas "amor" sin contexto.
No hay risas ni cuentos,
Y en mi propio mundo me guardo,
Porque prefiero estar lejos,
A sentir que te pierdo.
Que tal vez no soy tu alegría,
Que te molesta mi vida,
Mi caracter o ironía.
No sé ser de otra forma,
Tener que analizar mis letras,
Racionalizar mi emoción,
No dejarme tener antojos,
Donde solo busco complacerte,
Emocionarte y quererte.

Porque eres única en mi planeta,
Y no quiero incomodarte,
Que por malas interpretaciones,
Te cierres hacia mi,
No soportaria que me ignores,
Que no me dejes mirar tus ojos,
O acariciar tus manos.
Que tengas rabia en tu corazón,
Y ser yo causante de tu molestia.
Ante ese escenario,
Se acaban mis fuerzas,
No quiero ni hablar,
Ni confesarte mis penas,
No te daré el control,
Porqué asi como tienes "quiños"
Yo también tengo de esos un montón.

Estoy acostumbrada a llevar todo sola,
Dias jodidos y tristes,
Donde las emociones son un retraso,
Y es mejor no mostrarlas al resto.
Tengo sueño,
Tengo ganas de verte,
De abrazarte,
Que acabe esta sensacion de que no estas,
Que reduces tu cariño,
Y no me dices mi amor.
Eso fastidia, me hiere.
Me oculta y transforma.
Sacando mi indiferencia,
Para protegerme de tu silencio,
Que habla más que una pelea,
Que daña más que una conversacion.
Crees que no me doy cuenta.
Pero perdona, lo hago y me pesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que opinas..

Banner de urd