jueves, 6 de diciembre de 2018

Caos de jueves

He quedado sorprendida ante tu recuerdo,
De tener tan claro números y fechas,
Que los momentos son como ayer,
Cuando ni tu ni yo respirábamos aire distinto.
Me he estresado de esta noticia,
Que por mas de lo vivido hasta hoy,
Sigue presente tu imagen,
La cual ya imaginaba en baúl cerrado,
Me ha dado miedo cruzarme contigo
Que voltearas mirada y
no saber yo quien era.
He desaparecido mis rastros,
No he dejado mas señas,
Que ni en broma tu sueñes,
El tenerme tan cerca.

Da angustia en el pecho,
Me saltan preguntas al aire,
Tu foto me saludó en un marco
Y me halle esperando respuesta,
A estos siglos de separación,
Donde cada quien sigue su ruta,
¿Por qué ahora eres mi duda?
¿Por qué tu nombre me busca?,
Da bocanadas de ahogado,
señales de vida,
Con latidos del pecho,
Y aquí yo perplejo.
Muestras tu actitud ganadora,
Derrotando mis muros externos
Sabiéndote poderosa,
Bienvenida a tu reino.
Estaré pagando mis culpas,
o es el karma real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que opinas..

Banner de urd