miércoles, 21 de octubre de 2015

Esperando

Solo espere.
Me senté y te esperé.

Mientras recordaba el olor de tu pelo,
Tus dientes que se asoman cuando ries,
La  forma en que tus ojos me hablan,
Son cómplices con los mios,
Y se entregan en planes secretos,
Donde mis labios, tus manos, y tu voz
Se arrullan en un amor desenfrenado,
Sin culpas o pausas.
Como yo digo, se encadenan solos a su cariño,
Al apego que el tiempo fortalece,
A su infinito sueño de buscar felicidad,
Amarrar sus globos de ilusion,
Verlos tan altos y cerca a uno,
Y a la vez sin soltarlos,
Porque sin ellos quien seria humano,
Que cuerpo se hallaría completo.

Me he vuelto tu escritora,
Quien narra entre versos tu tacto,
Quien se enamora una gotita más de tu ser,
Porque en lo complicado,
En lo raro,
En lo diferente o lo compuesto,
Tu adoptas toda forma,
Haciendo que te quiera,
Con cada transformación que tu prefieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que opinas..

Banner de urd