sábado, 10 de octubre de 2015

Receta de verano

Te muestras con sonrisa,
Con vida resuelta,
Le das historias de niñez
Generas vinculo a pasitos,
Te ocultas en timidez,
Le dejas ganar un par de partidas.

Tomas su mano unos segundos
Te sonrojas y evitas sus ojos,
Esperas.
Esperas minutos,
Reconoces su victoria en los labios,
Se siente importante,
Te ries a pesar que es absurdo,
Escuchas en silencio sus dudas,
Con corazon en las manos,
Le agradeces la confianza,
El amor encerrado,
Esas ganas locas de verlo a tu lado.

En la siguiente sesion,
Falta una marca,
Que perciba te olvidaste del resto,
Amando su cuerpo,
Y cuando solo piensas terminar,
Respiras,
Escondes la verdad,
Eres tan dulce,
Sueño real,
Meta alcanzable,
Con quien ella desea siempre estar.

Todo funciona,
Cada tuerca y engranaje,
Solo seguir la rutina,
Sin sentarse a indagar,
Conversaciones tan simples,
Evitando complejos,
Los amores añejos,
Esos que nunca dejaste en el mar,
Te jalan y arrastran,
Son mas tuyos que ella,
Son mas sinceros que ahora,
Tienen tanto peso en tu mente,
Tanto lugar en el pecho,
Que lo unico que resta es un tercio.

Va bien, se va.
Añoras tus dias a solas,
Sin mensajes,
Sin llamadas,
Sin salidas,
Sin complacer a nadie.
Con un trago en la mano
Con un libro en la otra,
asi estas descansando
Sin tenerte a mi lado.

No soy quien tu crees,
Ni tu media naranja,
Ni con quien te cases al año
Ni viva con niños.
Soy libre.
Libre de amores,
Libre de culpas,
Vivo en tal paz,
Que a veces llegas y malogras mi orden,
Te alejo lo suficiente para que no me conozcas,
Te acerco lo justo y necesario para que no te rompas.

Yo no te conquiste,
Tu te enamoraste,
Yo solo conocia,
Me divertia,
Andaba de un lado a otro,
Viajaba en compañia,
No le contaba mis cosas,
Ni me interesa escuchar la de otros.

Cada quien debe mantenerse,
Afrontar su existencia,
Crear un buen monstruo,
Que te separe del mundo.

Quien sabe ya conoci al alma imperfecta,
Tal vez me gusto demasiado,
Puede ser que ya no lo encuentre,
Porque se fue,
Se fue de esta tierra.
Y no hay copia tan buena,
Ni nitidez en tu sombra,
No hay abrigo que valga,
O caricia no dada,
Todo es tan repetitivo,
Tan malgastado,
Porque lo unico se perdio
Dio un paso al costado.

La receta para enamorar,
¿cual es?
Ser lo que tu quieres ver,
Sin ver lo que realmente es.
Soy.
Eres.
Es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que opinas..

Banner de urd