domingo, 18 de octubre de 2015

En el cumple y con insolación

Un hablar del dia a dia,
Una contaba, la otra escuchaba,
Tu me sonreias, yo me reia.
Acelerabas la conversacion,
Tenia que ser rapida,
Tus estados de animo cambiantes,
O pasar la noche tranquila.

Lo leo y no lo creo,
Me remonto a esas situaciones
Y no las veo,
No se que sucedia por mi cerebro,
Porque no interpretaba tus "te quiero",
Esas manias nocturnas,
Que empezaron tal juego
Y en rutina se convirtieron,
Fueron meses eternos,
Pero ahora lo siento diferente,
Como si fuera la vida de otra gente,
Un cuento o novela,
Frases sacadas del corazon,
Inocentes sin malicia en su voz.

Una personita pequeña,
Que me admiraba en su rostro,
A quien yo adoraba en sus juegos,
Es amistad, eso construimos,
Solo que el viento nos hizo confundirnos,
Se lleno de emociones del mundo,
Nos bajaron de las nubes,
No era tan facil querer,
Enfrentarte a la vida,
Volar a tus redes,
Ser tu destino.

Quiero escuchar tus ocurrencias,
Tu trato duro pero jocoso,
Esa forma de ser tan fastidiosa,
Que era dificil responder,
Ganarte el ruedo y la elocuencia,
Me sorprendes con tu ausencia,
Y lo que renunciamos al cerrar,
Un hasta luego que no basta,
O un adios sin un final.

Te estrecho aqui a mi pecho,
Abrazandote a lo lejos,
Despeinandote el cabello,
desinflando tus mejillas,
Observando esos olluelos
Que se forman en tu rostro.

Pequeña persona,
Espero un dia un café,
Cuando tu crezcas y yo este igual,
Escribiendo en un telefono,
Con esa persona aqui a mi lado,
Que nos miremos como hermanos,
Porque eso seremos,
Y te cuidare cuando asi lo pidas,
Porque te veo tan delicado,
Para tratarte con una pluma,
Mientras cuido tus sueños en mi regazo,
Escribiendo a la luna sin mucha prisa,
Contemplando mis dos caminos.

Mi presente a este dia,
Con quien me divierto como niña,
A ti te guardo un buen espacio,
Te agradezco por la compañia,
Por esas salidas tan singulares,
Por los silencios a tu lado,
Las caricias que me regresan,
A tus labios suaves en media tarde.
Y no me dejan en laberinto
Sin mapa al brazo,
Cuando tu comprendes
Mis excusas torpes,
Dandome eso que busco...
Y es solo paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que opinas..

Banner de urd