viernes, 11 de diciembre de 2015

Mi situación

¿Que pasaría si el universo no conspira y me trae tu presencia?
Un alma errante en esta tierra,
Un títere sin titiritero,
¿como seria el espacio?
A quien miraría sus iris,
Como me enamoraría de tus risas,
Tus manos tibias no las sentiría,
O las caricias sosas, sin inicio ni fin,
Los "te tengo a mi lado" permanecerían en un rincón,
Como hallaría mi voz cuando esta todo a oscuras,
Que desastre de vida,
Sin anhelos ni sueños,
O esperanza sin dueño.

Si el universo no te trae a mi lado,
Que se olvide de mi,
Me separo de su encanto,
Me rebelo a su ignorancia,
A su pobre libertad,
Por que no quiero,
No lo quiero,
Sin ti,
Preferible perderse,
Guardarse en baúl,
Cerrando los ojos a la luz,
Con lágrimas invisibles,
Tristeza inagotable,
Cansancio, dudas y temores.
Todo una mezcla sin sabor,
Y quiero,
Quiero mucho tu tocar,
Tu rostro,
Tus abrazos,
Cada palabra que lleva tu amor a hechos,
A realidad de cuento,
A soñar despierto,
A escribir un libro,
A narrar tus versos,
Acurrucar tu cuerpo,
Curar tus miedos,
Besar tus besos
O solo,
O tal vez,
O quizá... tu me permitas,
Volverte mi luna,
Mi corazon,
Mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que opinas..

Banner de urd