lunes, 19 de octubre de 2015

Iba bien

Cuando tu y yo seamos polvo,
Quien será viento para separarnos
Que ventisca se atreverá a movernos,
A arrancarnos de lado a lado,
Como si no tuviéramos dueño.

Sera entonces el Árido desierto,
Nuestro hogar y final,
Donde nos mezclemos con otras historias,
Cuando tu palpitar no lo oiga,
Ni tu calor corporal me abrigue,
Es tu voz lo que duele,
Lo que no podre ya escuchar.
Son tus risas mi duelo,
Porque yo conocí ese amar,
Y es mas trágico perder
Ignorar y olvidar.

Respirar aferrándome a tus ropas,
Cerrar los ojos a la realidad,
Bloquear tus recuerdos,
Esos que son felicidad,
Porque te fuiste a deshora
Sin dejar una nota en la alcoba,
Soltando tus dedos enredados,
Llenos de promesas aqui a mi lado.

Que nunca ocupes su lugar
Ni escudriñes en mi pasado,
Quedate con la superficie,
Esa que es para moldear,
Adaptandose a este territorio,
Sabiéndose huésped,
En lo que llamo vida,
Queriendo ser extraterreste
Para controlar emociones,
Mantenerse distante a manos amigas,
Sin canción que acompañe
Estas noches sin brillo.

Somos uno separado en dos,
Somos tres viviendo como dos,
Mentimos a la conciencia,
Aceptamos la carga a cuestas,
Me vuelvo tu amor en meses,
Transformo este corazón a veces.

Quien puede deshacer este cariño,
Atreverse a tan solo mirar,
A ser observador de este misero final,
Donde nadie es testigo real.

...tú. tu tienes una misión especial,
Labrar en suelo infértil,
De años de soledad,
Donde la mala hierva a opacado su alegre color,
Devuelvele su encanto,
Ven
Arriesgate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que opinas..

Banner de urd