miércoles, 28 de enero de 2015

Esperando... la paciencia

Tu caos ausente,
Tu universo atrayente,
Dificil... re complicado entenderte,
Por mas que aprendo lenguaje de señas,
Analizo gestos y articulo palabras,
Es una mezcla extraña...
Difiere a mi realidad.
Me dan saltos y colapso,
Aturde mi intuicion
Mi sentido comun divaga,
Es locura personal,
Habitos que no han de acabar,
Manias sin nombre grabado,
Enfermedades mentales
O alucinaciones matinales.
Como se van las formas
En este oceano incipiente,
En que momento cambiaron mis metas,
Donde quedaron las bases,
Desde cuando sigo ordenes
O porque me preocupo al extremo.
Duele, jode y tienes precaucion,
No hay manual a la vista
Ni quien te haga entrevista,
Estoy melancolica al no captarte,
Porque estoy analizando mas mis respuestas,
Ensayando actos,
Repasando dialogos
Que viviendo la noche.
Sin duda marcaste la relacion,
La dejaste con nuevos aires
Y no admito equivocacion,
Me esfuerzo demasiado,
Agotamiento inusual,
Y estas tan callada
Que tengo mas dudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que opinas..

Banner de urd