domingo, 1 de febrero de 2015

Después de una cama

Porqué sé que es mi culpa,
lo entiendo todo perfecto,
sigo sin querer decirlo,
lo manifiestas por los poros,
lo sabes y lo se.

Evitamos el contexto,
o la pregunta exacta,
es que no estoy con ganas,
yo también la he jodido,
mas veces que recuerdo.
Son todos los momentos,
los que me incitan a seguir,
a olvidar esos encuentros,
que ya no transmitían un vivir.

Es que jamas se va de aquí,
no entierras a tus muertos,
los llevas en maleta,
en cobertor de mundo ajeno.
Ahí están tus anhelos,
los que compartes con el resto,
ahí se van mis ilusiones,
las que no logras tu entender.
Y no me pidas más cariño,
que cada vez se apaga el fuego,
es que si no hay leña que quemar,
los hilos rojos se han de cortar.

Porque yo ya estoy jodida,
no hay remedio en esta vida,
no hay gozo o alegría,
ni una pizca de sonrisa,
no hay mas nada que yo quiera,
jamas podre tener la primavera,
es que se fue sin previo aviso,
se largo tras esa puerta,
nunca mas su nombre escucha,
ni detalles de niñez,
porque todo guarda un luto,
un silencio absoluto,
no hay foto ni carta,
ni una sola palabra,
o una mierda de calma.

Es que tu me hiciste así,
re definiste mi carácter,
me acoplaste tal engranaje,
o pieza de un porta equipaje,
o no se que rompecabezas,
y ella sigue ahí, sin estar en esta fiesta.

¿Cuando dirás adiós?
¿cuando se oculta el sol?
¿Cuando nos vamos de a dos?

Soy culpable de saberlo,
re idiota de intentarlo,
es que no hay más que observarte,
para que todo se vuelva arte,
no hay letra oculta en esta hoja,
ni mi verdad dicha a media nota,
Me deshago con tu voz,
soy sensible a tu expresión,
y prefiero estar fría que contarlo,
indiferente, que aceptarlo.
Tal vez ando más loca de lo normal,
mi instinto bipolar,
mi despertar tan protegido,
que te alivio los pesares,
de malas decisiones.

Te dejo ser tan libre,
no complemento tu corazón,
no me enciendes la pasión,
porque aun hay otro en esta relación.
De ambas partes por si te enojas,
de ambos lados si se te antoja,
si bien lo mio es solo ligues,
se lo que se siente el amor cautivo,
el deseo de nuestra alma,
como lo imaginaste en una cama,
como lo recreaste a tus deseos,
y los personajes no se aprenden bien los roles,
no te salio como querías,
y eso te tiene deprimida,
perdida entre personas,
ausente en una alcoba,
tan extraño es todo el mundo...
y no soy reemplazo
ni segundo.

Y no estoy triste si preguntas,
ni pensativa en esta hora,
no estoy con sentimientos por ahora,
ni volverán de aquí a la aurora.

Si te interroga y la duda te molesta,
ve y habla contigo misma, así no te duele la cabeza,
creo que es la mejor situación... para limar asperezas,
sin confesar con los labios que no... que no o si.
Bah! no estoy sin pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que opinas..

Banner de urd