viernes, 23 de enero de 2015

Letras 22

Por algo fue...Interesant salida
Voy acumulando recuerdos y eso intriga.
Letras 22
Se pasa el tiempo,
Se van los días,
no cuento horas,
no importa el clima.

Me aturde tu carácter,
me seduce tu estrategia,
confundiendo la comedia,
con enamoramiento, vez primera.

Es absurdo conquistar,
capturar tu corazón,
así de libre eres tú,
y así me gustas… ¡qué sé yo!

Simple, rompiendo esquemas,
Sonrisa: rara, jodida, atormentada.
Mirada, ve más de la cuenta,
gestos corporales con historias de por medio
¿es esto un hasta luego?
O ¿imaginación? O ¿un misterio?

No he tenido opciones en esta etapa,
era solo aceptar la realidad,
una fecha…estoy fregada.

Un buen día me gustaste,
en la noche me enamoré
y de ti no me pude esconder.

Juegas en mi mente,
en pensamientos ajenos,
donde todo es un caos,
mis anhelos y sueños.

Libertad, paz, armonía, tal vez felicidad…
y quien sabe alegría.

Felicidad solo efímera... no creo en la eterna.
Eso sucede cuando te veo.

Y comparto intereses,
aficiones extrañas,
me gano premio de rara
o relación complicada.
¿Cómo planifico cinco años?
En un abrir y cerrar de ojos.
¿Cómo te pienso aquí a mi lado?
Sin desearlo como un loco.

¡Aterrizo!
Volviéndome humana,
sin trastornos mentales,
con tu nombre en el pecho
y no más complejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que opinas..

Banner de urd