sábado, 10 de enero de 2015

Antelacion

Un sentimiento inteligente,
Que despues de tanto estudio,
Se lanzó a practicar.
En la cancha todo es nuevo,
Cada obstaculo es un reto
Y no se deja amilanar,
Con un paso adelante y dos atras
Ya empieza a atar los cabos sueltos,
No anda seguro de afrontar
Lo que es tener otro corazon a quien adorar.

Prefiere el sentirse lejano y ausente,
En su mundo verde.
Porque es sencillo asi,
Mientras todo esté cálculado
Y nada escape de sus manos...
Asi sin convencerse de intentarlo,
A veces no recuerda ni donde esta parado,
O lo que hizo el verano pasado...
O fue este el malogrado...

Con tal que todo este en manual,
Y no tengas altibajos,
Con tal que no me rompas el esquema,
Ni me gustes demasiado,
Con tal que no sea solo eso...
Y despues dormir en madrugada,
Con tal que no piense en ti
Y me dejes estudiar temprano.

Pero si encuentro algo que no me gusta,
No callare hasta cambiarlo,
Me gusta el control
Ceder a veces por cariño
Mas yo decido.

Te adaptas a esta situacion,
Te parece una exageracion?
O una vez que lo obtengas...
Ya pediras rendicion.

Descolocada,
perdida en mis pensamientos,
viendo todo a distancia,
Con las hormonas revueltas
Y tu buscando una cama...

La musica y paisaje relaja,
Mi labia en momentos de tension,
O no parar de hablar de los nervios,
Necesito espacio para respirar,
No me gusta que asuma el liderazgo las emociones,
Luego se meten en problemas.
Seras... o no seras. Hoy, ese es mi dilema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que opinas..

Banner de urd