sábado, 10 de enero de 2015

Dilema entre hielo

Es tu sombra bajo la puerta,
Por las calles te avecinas,
Te aproximas y me mientes,
Con sonrisa en tus labios de miel,
Con esos ojitos de arcoiris,
Mientras tu cabello resplandece tal cual cielo.

Consuelame en tu regazo,
Engañame con tus brazos,
Vamos.. cuentame tu vida,
Destierra mis lamentos con tu brisa.
Amor mio, ven y dime
Si con la luna roja,
Tu piel ardiente
¿Te quemas? ¿me quemas?
Y me quede con tu corazon en mis manos,
Construyendo un altar a tus sueños.

Por que duele complicarte la existencia,
Si te susurro mis melodias,
Que pasaria si aprendo a inspirarte,
... cambiaria mi destino desolado,
¿Haria duelo por tu cuerpo?
Te seguiria hasta el fin de los tiempos...

Es que tu castigo es muy pesado,
Tu ausencia de cariño,
Mis burbujas a tu tiempo,
Destruyelo, elimina cada rastro,
No me des el abrazo,
Ni amanecer a tus pies.

Ya no hay noche sin tu sombra,
No hay espacio en este centro,
Ni un agujero en el desierto,
Donde pueda descansar.

Quien pueda superar
Es tan exagerado,
Tan odiado.
Me limita.
Me limita demasiado.

Me jode estar asi
Porque tu no respondes,
Porque no anclo en tu mar,
A pesar de todos los dias, mi niña
Ir hasta tu puerto.

Te pienso hasta en el sueño del sueño del sueño.

Es que te desarma,
Con las palabras bien dadas,
Y no ocurre el milagro.
Que tu soledad yo la haga superar...
Olvidate del resto,
Deja estupidas aventuras,
Permiteme conquistarte,
Que no doy mas.

Se me exprime los sentimientos,
Me quedo sin latido,
Y la respiracion es tan mal cortada,
Con el habla culta,
Nostalgica a tu ser,
No me da verguenza,
Tentare mi suerte.

Tu historia me adopta,
Me acurrucas a tu pecho,
Y calmo la ansiedad,
Porque no hay verdad mas alla que tu rincon.

Ni uno ni otro.
Solo tuyo.
Y se que pierdo, pierdo mi yo.

Se que cambiara,
Mas atare tu destino
Y lo volvere a encontrar
Por mas que se suelte en los años.
Y hasta cuando olvidemos los polvos,
Los juegos secretos,
Conocerte tan simple y fragil,
Haciendome ver la vida de otra forma.

Ya no hay escapatoria,
Me rindo a tu agonia,
A estar en esta isla
Contigo en otra parte,
Y vienes a mi lado,
Mas no mi contraparte.
Te vuelves una experiencia,
Mi anhelo.
Y te quiero.

Silencio de tu boca,
Caricias sobre piel,
Me pones un alto,
Aterrizandome a tu antojo,
Y tu tambien me dejas,
Jugar con tu cabello,
Y decirte al oido...
Palabras tan preciosas,
Que son poca cosa
Ante ti.

Gracias por hallarme
Y dejarme ser marciana nuevamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que opinas..

Banner de urd