miércoles, 10 de septiembre de 2014

Te veo

Con cuidado te observé,
Sin hacer ruido me acerqué
Te pusiste lentes al leer,
Y quede mas embobada contigo,
Se podia poner mas accesorios mi inspiracion.
Podia aumentar la belleza infinita,
Me dejarias muda de la impresión,
Mis palabras sufririan tremenda conmoción...
No ser capaz de describirte,
Terror de no recitarte nada.
Panico al verme opacada en arte,
Literatura saliendo corriendo por la puerta.

Deja de ser mi delirio,
Mi idilio incumplido,
Tal vez puedas evitar atormentarme con esos ojos de pasion,
Por que te leo aventuras no dichas,
Por que presiento que no es tu primer intento.
Por que estoy presa en tu territorio,
Sin salida a la vista
Salvo tu cuerpo.
Fuego, combustion instantanea.

Después de las revoluciones,
De los ataques al corazón,
Y la crisis asmatica x tu voz,
Quien te escucha en telefono...
Quien por favor,
Habra persona en este mundo capaz de no caer rendido.

Repite tal mantra...
My love, love, love

En este punto me derreti.

En dos lineas mas se fue mi imaginación.

Quise sorprenderte,
Aunque no sabia con que salirte,
El lunes en tu oficina no estabas,
El martes ya te habias ido a almorzar,
El miercoles reunion de tarde,
Y es asi como empiezo a perder la razón.

Tu me buscas y ya me fui,
Yo intento cruzarme en tu camino.
Te dejo notas en la pc
Y respondes con post it en mi pared.
Llamo a tu numero y esta sin señal,
Dejas mensaje en whatsapp

Me escapo en busca de café.
La cafeteria es zona de conflicto,
No hay bandera blanca en mi bolsillo,
Ni diarios donde esconder el rostro.
Te levantas de la mesa...
Fuck
Fuck
Fórmulas inexactas,
Pretextos absurdos.
Neuronas muertas en batalla.
Bang
Bang

Mi sentido comun me pide huir,
Grita escapa a viva voz.
La alarma roja a toda potencia,
Anuncio de caos,
De terremoto en la piel
Tienes un letrero de peligro en la cabeza.

Soy culpable de tu encanto,
Re culpable de dejarte ganar.
Jodidamente culpable de encerrarme en tu mirar.
Ya no puedo más.
Lo admito.

Te miento,
Sonries.
Me disculpo,
Invitas el café
Relajate mi inspiracion,
No es este el momento,
El lugar (pero un poquito de esfuerzo y se adecua)
Espacio (al fondo nos esta esperando)
Tiempo (minutos mas, minutos menos)
Saboteando mi resolucion.
Transpirando,
Seduciendo,
Fantasias a la orden del dia.
Aqui o alla...

El roce de tus labios,
Tus ojos cerrados
Y me atrapas en plena travesura.
Sarcasmo de tu parte,
Nos vamos a tu ritmo,
Y entramos a zona franca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que opinas..

Banner de urd