domingo, 28 de septiembre de 2014

Caos de feriado

Tu lado oscuro,
Que es mas tu yo interno,
Esa parte tuya que escondes,
Y el mundo no imagina:
La belleza de tu alma,
Lo tierno de tus muecas,
Esa forma de engreirte,
Cuando pides dulces en tu cama.
Un buen libro antes de dormir,
Un par de mimos y es frenesi.
Y yo con gusto consiento tus vicios,
Me dejo por tu risa seducir.
Asi sin pleito,
Sin sarcasmo,
ni queja alguna,
Dejando ir a mi egocentrismo.
Pues te quiero asi,
Asi tan tu,
Asi me pasas,
Con el mal humor de un par de noches
Cuando el orgullo hace de las suyas,
Y te reclamo mil cosas.
Porque quiero estar cada dia a tu lado,
Porque no quiero pretextos ni engaños,
Porque aunque no pueda pronunciarlo...
Aunque una mirada lo grite,
No es audible.
Es el eco de tus versos,
Lo callado de tus labios.
Es la suavidad de tu piel,
Es tu forma de querer,
Que conoces lo mas profundo,
Haciendo uso de mi niñez,
Con jueguitos de cariño,
Ven aqui dulcecito,
Muerde las almohadas,
No te encierres en tu mundo.
Con palabras cortas entre los dos,
Los mensajes directo al corazon,
La intensidad de tus marrones grises,
El frio que golpea mi puerta,
Porque no puedo quedarme en ti todas las madrugadas.
Aunque anhele los minutos.
Tus tardes,
Tus huellas.
Mis estrellas,
Tanto te estoy queriendo,
Que por ello ando muriendo.
No te preguntare tus sentimientos.
Da nervios no aceptar que estoy igual.
Ja! Me agobia soltarte mis sueños.
Me malcrias con abrazos...
Uhm...es demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que opinas..

Banner de urd