jueves, 18 de septiembre de 2014

Distraccion de jueves


Asi la lluvia nos atrapo,
Se cayo a diluvio las ilusiones,
Disculpa no poder tenerte en el corazon,
Son cosas que escapan las condiciones.
Desde el inicio te debi aclarar
Para evitar este escenario,
Un par de salidas no es una relacion,
Unas cuantas respuestas no son adiccion.


Seguro te percataste,
Pero igual te explico de que va esto:
Mientras mas docil te vuelvas,
Cuando se escapen palabras de cariño de tus labios,
Al tratar de acercarte,
Todas son medidas para yo alejarme.

Me aburre que me persigan,
Que me escriban a cada rato,
Las llamadas rebalsando el buzon de voz,
Y lo peor los sms con fotos a todo color...

Omg! Be normal.

Please entiende las indirectas,
Deten el ataque de enamorada,
No acepto celos ni de mi amada,
Para aguantar reclamos asi de la nada.

Para fans demasiados lios,
Con frases tiernas y poesia,
Queriendo conocer los secretos del autor
Que las vuelva su musa inspiracion.

Uff.. se directa preciosa.

Dejemos las alegorias,
El ritmo extenuante,
Y basta de analogias.
Si solo es un ida y vuelta,
No hay recompensas mas que el placer
No hay inconvenientes mas que la piel
Pls no esperes recitales en madrugada,
Ni que no duerma por verte la cara,

Uff...despierta en otra cama.

Busco sorpresas no melodias,
Anhelo retos no regalias.
Mientras seas más complicada,
La estrategia me tendrá entretenida.
Si eres de comentarios cortos,
Terminaras bloqueada... es cosa mía

No son los medios para conquistarme,
Trastornos compulsivos por todas partes,
Conversaciones inteligentes a cada hora
Y si eres valiente jugamos batalla naval a media tarde.
Mientras tu dices "me gustas" en cada mirada,
Yo termino buscando zombies por toda el area.

Es que no eres mi opuesto,
Solo anhelas te observe,
Que me interese tu vida,
Pregunte tu dia...
Y para mi, eso no es una salida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que opinas..

Banner de urd