jueves, 18 de septiembre de 2014

Calma en el caos

Te siento lejana,
Como viento de quebrada,
Marea olvidada,
Arena de playa,
Mi castillo amorfo de niña.

Te adoro a limites superiores,
Donde el universo pierde definicion,
Porque tu me recuerdas lo que no soy.
Pues tu mirada es tan unica,
Tus colores mi adoracion,
Esos hoyuelos en tus mejillas,
Las risas infantiles y faciles.

Que hago para sostenerte la tregua,
Como evito quererte como lo hago.
Te lo cuento mi personita,
Me rindo a tus sentidos,
A esos extraños pensamientos,
Tus conversaciones sin inicio,
A tus finales inconexos.

Te encuentro en mis sueños,
En voces nostalgicas,
Con las estrellas de aliada,
Al terminar la jornada.
Ya esta a oscuras las calles,
Cuando son pocas las almas,
Y ni un café te da paz.

No quiero perderte,
No espero tenerte,
Me gusta el encuentro,
Comprender tus miedos
Abrigarte los anhelos,
Cuidar tus secretos,
Esconderme en las sabanas,
Despertar en tus ojos.

Nunca, nunca digas nunca.

Al compartir un asiento,
Saberte a mi lado,
Donde lo dulce me aturde,
Es que eres mi encanto,
Mi cuento de años,
Aquella razon.

Lo que pienso en mis dias,
Lo que vuelve caos mi tiempo,
Me acomplejas,
Me re inventas.
Vulnerable a tu ser.

Y me convences de esperarte,
No reniego y eso es bastante,
Juego con tus dedos traviesos,

Amilanas mi determinacion,
Solo un casi.
A esos rastros de ganas,
... suspiro.
Te gusta.

Los comentarios tan dobles.
Quiero responderte y no puedo,
Te reclamo tan mia
Y otro es el dueño.
Lo sabemos.
Desde el inicio lo jodimos.
Lo dejamos ser,
Se nos antojo vivir en nuestra burbuja,
Sin medir heridos colaterales.
... suspiro.
Lo guardo.
Termina la carta en el bolsillo
Y el anillo en tu bolso.

Mueves mis cimientos cada tarde.
Pero estoy segura que a pesar de estar tu y yo.
No vamos de a dos.
Se que todo es tan magico
Y joder no busco grietas ni daños,
Te busco a ti en cada letra.
En cada foto del celu.

Da miedo quererte tanto,
Que no pierda la gracia tu mensaje,
Dia malo y estas tu.
Dia bueno y estas tu.

Vamos a distanciarnos,
Tarde o temprano.
Mi deseo es que seas feliz,
Mirar la luna,
Escribirte hasta que las luces se apaguen,
Que llegue a tu casa despues del trabajo
Y cortemos dialogos,
Cada quien por su lado.

Uhm... siento el mar que se avecina,
Explicandole, explicandome.

Si, no. No de nuevo.
Pd. No te respondere.
Por favor no hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que opinas..

Banner de urd