martes, 9 de septiembre de 2014

Hasta el infinito y mas alla...

Alla acaba la incertidumbre...
Alla esta el paraiso,
He ahi tu cadiz,
Estas ahi tu.
Separando el tiempo con tu mano,
Alumbrando mundos enteros con tu sonrisa.
Mia tan mia,
Tan real como irreal,
Me abandonas en ternura,
Aprietas fuerte hasta quedar sin respirar,
Abrazos de oso, de osito de peluche.
Mi luz, mi caida, mi ya final.
Cada paso me acerca a ti,
Y con el ruidito de campanas,
Con tus carcajadas,
Ahi te ocultas bajo el asiento,
Ya te vi.
Ya te tengo.
Ya eres mia, ya es el tiempo.
Paz. Sueño,
Sujetandote de estrellas,
Arrullandote con cuentos,
Con besitos en la nariz
Suave, ritmico, son.
Ambos, separados, avanzamos.
Fluye el "tu conmigo"
Arrincona los sin importancia
Disuelve atmosferas pesadas.
Vamos esperando otro dia,
Una noche tan tuya.
Jugamos a conocernos,
A atraparnos bajo la cama,
A tirarnos las almohadas,
A quedar exhaustas en las gradas.
Asi va, asi ya. Asi es. Si. Solo di que si.
¿Pronosticos de mal tiempo?
¿Desde cuando obedecemos?
Mira el cielo,
Te regalo la luna,
Mi egocentrismo
Y tal vez un poquito de cariño,
La ternura negada,
O un par de palabritas evitadas.
Ya, ya. Hasta aqui llegamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que opinas..

Banner de urd