viernes, 11 de marzo de 2011

What the fuck



Ya desperte!!

No estaba segura de k escribir en esta entrada, asi que les narrare un pokito mi madrugada, hasta k por fin abri los ojos a otro dia.

Hasta donde recuerdo a eso de las 2:30am estaba conectada al skype, conversando "trankilamente" XD con alguien, despues de una breve cuasi discusion, llegaba el momento de arreglarse jajajaja... (seguro luego diras pork hasta eso tengo k escribirlo en mi blog u.u) no pondre mas detalles, salvo que, el enchufe cercano a mi cama se quemo, o ni idea, la cosa que no podia cargar mi laptop chikita (si, si la negrita), y traer la otra, nop, da flojera XD, entonces... tuve que sobrevivir con lo poco que le quedaba a mi bateria, segun mencionaba me kedaban como 1 hora aprox... eso k baje brillo, cerre programas, lo coloque en opcion ahorro total de energia, un poco mas y escribo teniendo a oscuras la pantalla.. jajjaa.. por suerte, sobrevivio el tiempo correcto jujuju (tu lo entiendes... noche bonita bebe *-*), luego de eso, alcance a despedirme creo... tendre que confirmarlo uhm... estos dias me estoy acostumbrando a dormir al costado de mi laptop, le doy su espacio en la cama u.u aunk me despierto de rato en rato para chekear k no se movio y se tiro del colchón jajaja la cuido mismo ser viviente n.n falta que le de un nombre, y estaria completamente loca.

Eso me recuerda cuando dormi con una personita a kien adoro >_< aunk es una peke k se da vueltas por todos lados, ToT no dormi nada ese dia, por cuidar a esa niña, daba unos giros olimpicos, su pierna encima de la pared, luego encima de mi estomago, sigue dando la vuelta y sin querer termina golpeandome, un poco mas y yo preferia dormir en el frio piso, pero entonces se acerca y con sus deditos intenta kitarme los ojos T.T... fue tragica esa noche, y para colmo, la tapaba para k no se resfrie, y se kitaba de nuevo la sabana, y le ponia una almohada y la lanzaba contra la pared opuesta, uff... las niñas son muy movidas u.u luego siguio su recorrido hasta k me percate k si no la colocaba de nuevo en su sitio se iba a caer por la parte superior de la cama. Mientras ella dormia placidamente, yo me encargaba de cuidarla, y como de los nervios se me kito el sueño, mi mente demasiado imaginativa ToT ya estaba creando cuentos infantiles, y asi hasta las 5am ya tenia terminado mi primer libro de historias infantiles en mi mente, hasta la jodida portada la tengo diseñada, y los personajes, los colorcitos...todo.

¿De que va esta entrada?
Uhm... supongo que de la imaginacion...¿no? viene en el momento menos pensado y se keda y diseña personajes infantiles, como un gatito llamado Ismael, una historia de los hermanos eucaliptos ToT, luego otra de una tortuga que le enseña el lenguaje braille a su amigo, y por ultimo del ratoncito pekutin y su primer dia de escuela ...KILL ME!!!! please!!!... TOT

>>NOVEDADES<<
1. Uhm... cambie de nick *-* ahora dice algo como " No viene Maremoto"... u.u ya explicare el motivo del mismo otro dia.
2. Estoy publicando otros fics en varias paginas y me uni a otros foros
3. Mi proyecto del libro infantil descrito en este apartado (NO ES BROMA TOT)... ya lo estoy iniciando.
4. Tambien se me ocurrio una revista virtual, y ya estoy por terminarla *-*
5. Tb hice un video corto del fic Relatos de Cristal, ahora esta en youtube (Con subtitulos jojojo)
6. Tenia pensado publicar mi primer poemario... pero no se >_<
7. El capi del epilogo ya estoy por terminarlo... y el primer lugar donde lo colgare es... es...jujuju *adivina*
8. La musika ta buena *-* jajajja ( la k estoy escuchando en este preciso instante n.n)
9. Hay alerta de Tsunami O.o...

- FIN DE LA TRANSMISION -

2 comentarios:

  1. Aii, video de Relatos de Cristal!!,
    wii, ia lo vi, me gusto!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajja gracias por verlo XD... espero k te pases mas seguido por mi blog n.n
    Cuidate =)

    ResponderEliminar

Y tu que opinas..

Banner de urd