sábado, 12 de marzo de 2011

Cosas que pasan



Siendo ya tarde; mientras estoy frente a la pc se me ocurrió escribirte, me sale mejor el demostrarte de esta forma cuanto te estimo, porque cuando te hablo directamente… el estúpido tartamudeo comienza, y si no es eso, el dichoso sonrojo,  o peor aun el irme a los extremos y comentarte sobre la economía mundial, curiosidades sobre la educación en Latinoamérica, o la demografía de tu país… si que me enredas en mis argumentos.  Me complicas y nublas.

Por ello y otros cuantos motivos, decidí narrarte un poco como son las cosas…jajaja. Podría entrar en este preciso instante al msn y decirte lo que estoy haciendo… uhm, no, luego me arrepentiré. Mejor termino de escribir…



Me había acostumbrado a verla en esa posición, inclusive se me hacia extremadamente sexy… una vez mas tuve que evitar mirarla, tenia la seguridad de que le encantaba observarme cuando no era capaz de controlar mis emociones. En este caso, deleitarme en su figura.

Le di un pretexto sin sentido para ausentarme un par de minutos, calcule que seria suficiente ese lapso para lograr desaparecer el color rojo de mis mejillas. La adoraba cuando se portaba mal, seduciéndome hasta que olvidara que edad tiene (17 añitos en ese entonces) ,lo que esta permitido y no, lo que haría… si tan sólo se animara a avanzar en ese aspecto. Pero no lo hace, ni lo hará ( ahora si *-*).

Me dejara soñando con ese momento, babeando por tenerla, por palpar su piel, por tan sólo absorber su aroma… ella es así. Le gusta alborotarme, perder mi sentido común, distraerme con frases que no llenan lo que necesito de ella. Es tan singular, perfecta e imperfecta. Es que me pregunto ¿como pudo dejarme en tal estado de enamoramiento? que me olvido de mis propias prioridades, y creo un mundo completo cuando la veo, le hablo.


La semana pasado ocurrieron demasiadas cosas, a veces pienso que le gusta unicamente tentarme con lo prohibido, y después me habla del clima o peor aún, sobre sus programas de televisión… OMG! No sabe, sin lugar a dudas no sabe, como tengo las hormonas tan activas cuando la observo en su cama. Recostada, descansando, con esa pijama que me trae embelesada, esa prenda que se da cuenta de la gran necesidad que tengo de tocarla, que por ello… a veces se desliza un poco… y si bien es algo que anhelo, no  soporto detener mi mirada en su anatomía. Lo intento, Juro que lo hago.

Ella se da cuenta de mis intensiones nada buenas, o como suele decirme “perver”; oh vamos, estoy segura que todo el mundo me apoyaría si supiera cuan provocativa te puedes volver en las madrugadas; y mi gran sueño es tenerte en mi cama, rodearte de cariño, abrigarte…o tal vez hacerte sudar… me incrementas los deseos, me calientas demasiado, y luego me enfrías. Está todo perfecto, el ambiente, la música adecuada, las palabras precisas y en ello, aparece un “tengo que irme”.

No sabes la frustración que deja, el querer algo contigo y no poder hacerlo. Me contengo, no te digo nada. Sigo pensando que lo haces con ese afán, dejarme toda la noche pensando en ti, soñar con poseerte, con hacerte el amor horas tras horas. No entiendo todavía porque pudiendo saciar mis ganas con cualquier otra persona, dicho sea de paso, hay varias candidatas. Mis ojos te prefieren a ti, y mi cuerpo sólo reacciona cuando eres tú.


Ayer fue un día en el cual te quise besar, darte un abrazo, y soltarte varios: Te amo. Eres mi vida, mi amor, mi niña. Lamentablemente eso pasa cuando es tarde y aunque quisiera llamarte en la madrugada, se que no me contestarías, y si lo haces me hablarías con evasivas. Me parece que te amo demasiado, que he puesto a un costado mi ego, con tal de verte sonreír. De que esas muecas de niña pequeña aparezcan en tu rostro.

Recuerdo contarte un sueño que tuve contigo, fue demasiado explicito… ¿será así?, no lo creo, no te dejaría llevar el control de la situación. Te quiero, mas en ese tema, no hay discusión. Te reíste muchísimo con esto, y con el pasar de los días has seguido burlándote. Supongo que no fue buena idea comentarte que es lo que hacíamos en mi camita, cuando las luces se apagaron, entre las sábanas las dos, y mucho movimiento… uff… sabes lo que sigue, tu nombre, si, tu nombre se coló en mis pensamientos, una y otra vez. ¡Que extraño!

Después de esto, tuvimos un par de problemitas con tu falta de afecto, uhm… yo siempre he sido muy distante con las personas y me da lo mismo lo que piensen o hagan, sin embargo contigo es diferente. Quisiera que me amaras como yo te amo; si lo haces, aún no puedo percibirlo…uhm, esta bien, con tal de que estés conmigo en cada minuto lo acepto. Lo tengo que aceptar.

Me gusta cuando sueltas un Te amo, pero me queda curiosidad si lo haces por tanta insistencia o porque tu lo deseas. Es entonces que veo un par de sms que me envías, y como que silencio esas dudas, y escucho tu voz retumbando en mi cabeza.


Te extraño amor mío, te extraño cuando voy a dormir y no estas conmigo. Se ha vuelto rutinario el leer en mi celular todos tus mensajes antes de acostarme jajaja, como si fuera una especie de obligación para calmar a mi corazón. Y no he de negar que a veces, también llegan de otras personas jujuju, pero eso no viene al caso. Lo importante y esencial es que para mi, tú eres única. Aunque te diga torpe muchas veces… me gustas.
Me pediste comprarte hace unos minutos un par de cosas, uhm…te parecería raro si te cuento que a pesar de responderte con puras ironías, mi cabeza intentaba complacer tus antojos…jajaja, eso de un chupetín sabor de manzana, un bombón con maní, y algo mas creo que dijiste. No lo recuerdo.

Hace un frio espantoso, y si quiero conseguir todo eso, debo apurarme. Bueno me alisto rápido, unos jeans, un polo y una casaca… Busco entre el desorden un par de zapatillas y mi gorrito de lana jajaja ese que tanto amas, por no decir que lo quieres eliminar de la faz de la tierra.

En fin, quise plasmarte en estas hojas cuanto te quiero, mas lo leo nuevamente y me suena trillado, y tan simple. No alcanza las expectativas. Es tan poco lo que puedo regalarte amor mío, una hoja con letras, una sonrisa nerviosa, y no se… quien sabe sarcasmo.

Termine de teclear todo, y guarde el archivo, esta noche ya dije demasiado, creo que lo escribo para yo misma explicar porque es que amo tanto a esa chica…uhm,  no lo comprendo.

Buenas noches mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que opinas..

Banner de urd