lunes, 21 de marzo de 2011

Algo raro XD


Hi hi hi,

Siento no escribir antes, son 5 dias k los deje sin noticias mias u.u k horror, no? XD jajajjaja, seguro se la pasaron genial y bueno yo he estado ocupada en varias actividades, k luego colocare toda una entrada para describirla ... jajaja y ahora lo nuevo, lo hot XD, lo unico:

Creo k les comente hace unos dias que queria diversificar en estilos literarios, o algo asi, en fin, kise incursionar en los cuentos infantiles... y por eso hoy les traigo las novedades... sera un cuento con dibujitos, no logro saber a k edad esta dirigido XD...espero su ayuda en eso U_U

La coleccion se llama: Las aventuras de Kei
Resumen: Kei es una chica gotica, emo, dark, o simplemente "diferente", tiene aventuras sin proponerselo, y se mete en mil enriedos, su imaginacion es grande, su torpeza tambien, y asi sin querer, en sus cuentos te dejas envolver.

- El dia colorido de kei
- Kei en el closet
- El punti-idioma de kei

Por ahora unas imagenes, en la otra actualizacion ya publico toda la historia n.n

Pd. Sabes k lo hice por ti, para ti, gracias a ti, you're my bambi >_<... y a pesar de estar teniendo unos jodidos problemas en estos dias u.u I love u so much, y no puedo olvidarte ni kitarte de la cabeza, eres mi fucking inspiracion, mi torpe chica, la unica k me hace renegar tanto, y k luego vuelvo a su lado XD... me creas bipolaridad instantanea...*-* y te extraño, te extraño, aunk parece k no, la verdad k SI, trata de entenderme, y tenerme tolerancia, paciencia y cariño (parezco tipo cachorro buskando a su dueña XD), en fin... Te amo, sho, sho te amo XD... el jodido acento uruguasho k se me pego...u.u Busco la paz y solucionar los problemas, tiempo de calidad y no a mi manera. Kiero saber de ti, preocuparme por ti, hablar contigo, y salir a algun lado XD...¿te animas?, Te ofrezco una cita >///<.... y no se, me da ganas de mandarte otro ramo de rosas >_<... jajajja sha sha, mejor no digo nada mas T_T es privado, entre tu y yo ... ILU my love

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que opinas..

Banner de urd