lunes, 7 de marzo de 2011

Herramientas de internet

Un arduo Trabajo

Hola!

Hace un par de dias que no publicaba nada, asi que en esta ocasion, quiero mostrarles mi 2do poemario (si es k se le puede nombrar de ese modo u.u) jajajj; antes de que te desanimes, dejame explicarte un poco de que se trata:

1. Es una recopilacion de los escritos dedicados a una personita, y que seguro los has visto.
2. Lo interesante de esto XD es que lo he diseñado tipo un ebook.
3. Chekealo y si no te gusta...bueno no lo hare nunca mas T_T
4. Desde que mis escritos son mas tuyos que mios >_<

Ademas de ello, la pagina donde lo publique me gusto mucho, tiene varias opciones para la gente que le guste escribir... desde novelas, poemarios, ¿recetarios? XD, calendarios, y lo que sea, es un espacio que espero lo revises.

Por otro lado, dentro de poco publicare un videito que me esta tomando tiempo jujuju estoy casi segura que a todos los que han leido alguno de mis fics, les gustara este "experimento" jajaja. Mas detalles en la proxima edicion del blog n.n

Enlace para ver online mi poemario: (despues buscare como unirlo u.u)

La portada:






El contenido:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que opinas..

Banner de urd