martes, 15 de marzo de 2011

Temporada de concursos


Hola gente! n.n

Ayer mientras paseaba por internet XD, se me antojo informarme sobre concursos de literatura, ya sea poemas, novelas, relatos breves, etc. Bueno hay uno que me llamo la atencion, y es sobre hacer un poemario jajaja, en fin tal vez participe *-*

Por otro lado, se que hay mucha gente k le gusta escribir pero no se anima porque la mayoria de concursos te piden enviar copias de 3 juegos del material que presentes (en mi caso, este siempre ha sido mi inconveniente), por ello encontre una pagina, donde para participar en un concurso envias tu relato o poema, via mail, entonces... ya no hay PRETEXTOS. jajaja


En fin, eso queria comentarles... y tb que hice mi primer microrrelato XD para uno de los concursos pero por no leer bien la fecha XD ya se habia vencido hace unas poquitas horas jajajjaa Aunque no creo que ganaba el primer lugar con este intento de escribir, Sin embargo me serviria de experiencia U_U

Este es mi relato, las condiciones eran: Doble espacio, letra tamaño 12, y maximo 30 lineas; Uhm... contando con el titulo ( y si lo colocas en un word) sale 10 lineas. Espero les guste ¿Creen que por lo menos llegaba a los 50 finalistas? XD jajaja aún tengo esperanzas u.u


Desvaneciéndome en la tierra
Si un silencio dijera lo que no puedo.

En esta noche fría y lúgubre, entre cuerpos inanimados me encuentro, aquí sentado, esperando que deje de funcionar mi corazón, que mis sueños se desvanezcan cuando cierre mis ojos, y esas gotitas de sangre dejen de hacer ruido.

Llegue aquí por incompetente, por pensar que todo lo tenía en mis manos, y divertirme con mis amigos; ahora en cambio, me sofoco con mi propio intento de respirar. ¿Cómo lo tomaran mis padres?, ¿Cómo recibirán la noticia?, que sus ilusiones conmigo… hoy acaban. 

Suspire, me deje llevar por este viento enemigo, hice un último esfuerzo por abrir los ojos, y con una lágrima despedirme de mi vida. No volví a despertar.

Que tengan un bonito dia n.n

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que opinas..

Banner de urd