miércoles, 3 de enero de 2024

proyecto

Te vi y mi alma vibro,
Se olvido del tiempo,
Del calor,
De la lluvia,
O resplandor.

Se apagaron las luces,
Fue el momento preciso,
Tenias de pretexto el alcohol,
Por si cometias equivocación,
¿Calculaste la ocasión?
Mi silencio y soledad,
¿Por qué te preste importancia?
¿Cuando te di opciones?

Y te entrometiste en mis escritos,
En las rimas del corazón,
En los sueños despiertos,
Me invitas de tu boca,
De tus fotos tan privadas,
¿Intentas secuestrar mi razón?
O tentarme.

No me tientes por favor,
Deten tu ataque,
Para estas salidas,
Que si tu no avanzas,
Yo me detengo.
Que nunca fui fuerte,
Menos con tu tacto,
Con tus instintos primitivos,
Donde te veo en formas raras.

Queriendo de tus labios,
Una palabra de cariño...
No, creo que no es eso.

Es el deseo producido,
Ese que comienza en la piel,
Que te aturde los sentidos,
Y te ve contra la pared,
Amandote sin piedad,
Escuchando de tu boca,
Eso que es solo de amantes,
De sábanas revueltas,
Historias de una tarde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que opinas..

Banner de urd