viernes, 5 de enero de 2024

Letras V (Ishto)

Ishto di, y vendré desde mi descanso eterno, 
luego recuperare un lugar en el cielo,
He hecho mucho, pero se que aún tengo
fuerzas para bajar un momento del cielo,
y escribir a escondidas la mente de los humanos.

Ishto di, y en los días de frió, 
el ángel que cuida que no baje a escribir, 
me dará permiso de decir entre susurros algún poema;
De esa manera narrarte mi vida, 
y con una palabra contarte todas mis lágrimas.

Ishto di, y escapare unos segundos de mi conciencia, 
para dejarme llevar por el aire e ir donde mi "yo" esta.

Ishto di, aunque sea sólo en tu mente...
Y yo sabré que me recuerdas,
Diré a los Ángeles alrededor mío que no sólo fue mi error. 
Les contare a ellos sobre esos días que borre de mi memoria la inspiración.

Ishto di, y robare un poco de tiempo, 
y llegare hasta tu presencia...para decirte,
lo que rogaste escuchar. 
Luego pediré perdón a mi mente.
Los sollozos caerán a escondidas,
eliminare todo rastro de mi existir...
y desaparece en la oscuridad.

Ishto di, y pediré a alguien que entregue
todas las letras que escritas están, 
que las entregue a quien ayudo a crearlas…
que te las muestre pero sólo a ti, 
tú sabrás que me disculpo si algunas
hojas aún siguen húmedas…
y si no entiendes bien la letra...lo lamento, 
pero las lágrimas no las pude parar.

Ishto di, sólo eso di…
y únicamente mi alma conocerá el significado de esa palabra.

Ishto di, y dormiré por largos años,
soñando cuando retornes a la vida.

Ishto di, y no importará lo que pase, 
la promesa que hice la mantendré inclusive en pesadillas. 
Se que el tiempo nos hizo escoger caminos diferentes… 
pero finales iguales. 
Un hola a lo lejos, 
un adiós a lo cerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que opinas..

Banner de urd