viernes, 5 de enero de 2024

Al natural

Me despiertan tus pensamientos,
Cuando mi nombre repites,
Entre sueños me aclamas,
En tus dias malos me tienes más cerca a tu pecho,
A tus latidos atada,
Como una estocada.

Esa sensación que te falta algo,
Que no sabes explicar,
Pero conoces tan bien...
Porque yo te la explique,
Porque te la describi en versos,
La tatue en tu piel,
En tus ojos color universo,
Donde mil estrellas se desvanecian,
Y se volvian a construir.

Cada noche que te hacia el amor,
tu cuerpo temblaba en mis manos,
Tu respirar me dilui las neuronas,
Haciendome parar el minutero,
Cuando tu estabas para mi,
Y podia ser arte,
Artista,
Como quieras nombrarme.
Porque tu siempre seras mi musa,
Mi constelación privada,
Te tengo en el museo de mis recuerdos.
Donde tengo entrada preferencial,
Porque tus labios asi lo quisieron.

Me puedo desconectar tan pronto,
Irme de mi realidad,
Para parar en una tarde soleada,
En tu cama.
En unas sábanas en el piso,
En el calor que emanas,
En tu piel ardiente,
En tu forma de sonreir,
que si estaba despierta, soñaba.
Cuando soñaba, tu estabas,
Cuando moria, respiraba,
Y si respiraba...
Era en tu boca.

Al despertar.
Abrazarnos sin nada,
Sólo tus ojos que me hablaban,
Que me contaban tanto en esos iris
Y te extraño,
Joder como te extraño.
Cuando no logro conectar,
Cuando quiero romper todo,
O todo lo contrario.
Quisiera olvidar
O más bien remediar
O recordar.
Estoy disconforme.

Tener mi propio silencio,
Mi ausencia del todo.
Llamarte, escucharnos,
Reir de la nada,
Saber que es una bonita historia.
Que tu estas bien,
Que estas muy bien.
Muy buena también 
¿No?

Cuando vuelvo a escribir,
Me acerco a ti,
Acaricio tu cabello,
Y te acomodo los mechones,
Llega a montones la inspiración,
Y no es sacrificio, ni oficio,
Es sencillo.
Juro que eres tú, No soy yo.

Porque eres eso, que no supe explicar,
Que me unio conmigo,
Que desperto mi yo,
Y por eso te estare agradecida.
Me dejaste conocerte,
Jugar contigo
Hacerte el amor, una y otra vez,
Y una vez más solo para no olvidar.
Porque ahi nos iba mejor,
Ahi era más fácil decirte lo que no pude,
Ahi me rompia 
Me volvia vulnerable,
A tus manos,
A tu sudor,
A tu fuerza
O solo más vulnerable a tu amor.

No lo sé, ni lo sabre.
Estamos bien.
Un beso a la distancia
Y cuando puedas...
Cuéntame, ¿cómo estas?

¿Te sigo mordiendo el cuello?,
¿Te sigo rasguñando la espalda?,
¿Aún te dejo marcas en la piel? 
¿Sigo contando tus lunares?
¿Aún tienes esos jodidos deseos?
¿Todavía me extrañas?
¿Todavía me guardas?
¿"Ishto"?

Volveria a conectar con escribir,
Si, porque no.
Me preocupa que mi musa se escape,
Compartirla con otros.
Porque se va un poco de ti en cada escrito.
Un poquito de mi,
Tu humilde servidora,
Que se siente como que sólo transcribe,
Cuando tu te apoderas de mi mente.

Aún no estoy dispuesta a compartir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que opinas..

Banner de urd