lunes, 10 de febrero de 2020

el aire cambiante

Empiezo a pensar que me equivoque,
Que tal vez fue el aburrimiento,
Que vi señales donde todo estaba muerto,
Que nunca se encendio el mechero,
Y solo era una bonita amistad.

No he escrito para ti,
Y esa es buena señal,
No me he parado a admirar,
Cada uno de tus lunares,
Tampoco he buscado contacto casual,
Asi que tal vez,
Es una bonita amistad.

Jamás me he propasado contigo,
Ni consciente o en sueños,
Ni he terminado tus frases,
Prefiero dejarte pensar,
Y que creas me interesan tus dias.
Eso si me hace olvidar,
Que una vez me confundi
Y pude preguntar...

Pero me acobarde,
Lo cual ahora miro como ganancia,
Me dejo firme el alma,
Y mas segura que nunca,
Que esto solo es una bonita amistad.

No hay astros extraños en el firmamento,
Tampoco reflejos para anhelar,
Ni una copa a solas tomar,
Porque ya comprendí,
Que fue la abstinencia,
El extrañar a esa alma gemela,
A su voz que me arrulla,
O sus ronquidos que me aquejan,
De ella quiero todito,
Y hasta un poquito más.
Me gusta muchisimo,
Y claro,
Es casi obvio.
Con ella tengo algo más que amistad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que opinas..

Banner de urd