jueves, 27 de febrero de 2020

un te quiero y un te amo

No me gusta la rutina,
Tener marcado un cronograma,
Tampoco saber el menú de la semana,
O la hora que debemos ir a la cama.

Me gusta la libertad,
Aprender nuevas cosas,
Que sea cambiante el dia,
No saber que nos depara la noche,
Prefiero altibajos,
Nuevos paradigmas
O al menos diversión.

Tal vez eso me tiene inquieta,
Me despierta en madrugada,
O me obliga a meditar,
Que no es que haya algo malo,
No lo creo ni lo veo,
Pero si distrae mi horizonte,
Que busque nuevos juegos,
Oportunidades que me acechan,
Mientras sigo huyendo, 
Tal cual presa.

Necesito retos,
Si obtengo facil mis deseos,
Ya no hay camino por recorrer,
Si en cambio me dejas seducirte,
Ir planeando estrategias,
Moviendo fichas por tus filas,
O solo deseando de tu piel.

Ahi el tablero se voltea,
Borrón y cuenta nueva,
Me aturdiria tu aroma,
Cada vez que tu te duchas,
Y desfilas por mi puerta,
Cada tacto que no llega,
Y que prendes esta leña,
Con más fuego que se incendia.

Quiero tu lado salvaje,
Tu lado jovial,
Ese espacio que teniamos,
Y que se volvio difuso,
Como olas en el mar.

Recuperemos nuestro tiempo,
Salgamos a correr,
Vayamos por doquier,
Con tu mano entre la mia,
Nada mas quiero,
Que tu ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que opinas..

Banner de urd