miércoles, 22 de mayo de 2019

Tu foto en la pantalla

Estabas tan ausente,
En clase no presente,
Mientras sonreias a tu pantalla,
Y una camara te captaba.
Quien pensaria que seria esa la prueba,
La interrogante en esta guerra,
Que no habia terceros en mi mente,
Sino algun vivo entre tus redes.

El momento menos pensado,
Te despiertas con el ser amado,
Y en el transcurso de la mañana,
Una sorpresa me esperaba.
Tus ojos ya no eran mios,
Ni tu boca mi capricho,
Las caricias se disolvieron con el frio,
Y la lluvia se encargo del desatino.

Yo tan ingenia y enamorada,
Con tus besos me saciaba,
Ja! Que dispersa que estaba
O tan equivocada...
Ni idea.
Entre tanto tu planeabas comadreja,
Que en tus horas de trabajo. Ahi
Seguramente ahi encontrarias a tu presa.

Aquella persona que no tenga compromisos,
Y este en el acto previo aviso,
Con un mensaje suficiente,
Para hallar un buen espacio,
Llamar sin levantar sospecha,
¿Te ibas a una reunion? O una fiesta.

Ja! Pero en todo drama,
hay partes de comedia.
Si tu querias esta historia,
No hay problema.
Como amigos o pareja,
Con algo se empieza,
Si tu tienes otra, no me pesa,
Y si yo tuviera otr@?
Please, no más quejas.

Vamos, el tiempo apremia.
Solo bastaba una palabra,
Y en vez de dos, somos tres.
Para ahorrarme la siesta,
E invertir mi tiempo,
En tender el cobertor,
Aunque tal vez ni lo vemos.
Dos pueden jugar este juego.
A cierto, hay que elegir un rol
O dejemoslo al momento.

Pd. Jajajjaa y todo por una foto de whatsapp xD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que opinas..

Banner de urd