lunes, 20 de mayo de 2019

Jugo de fresa

Me preocupa tu estadia,
Si estas libre y bien ahora,
Sin melancolias,
Ni rencores por amores.

Desapareciste un buen dia,
Como si de desconocidos se tratase,
Esta bien, que tuve culpa,
Por cortarte la palabra,
Necesitaba tiempo en mi morada,
Para reflexionar esta partida.
Por favor,
No mal interpretes mi oracion,
Ni inicies conversacion,
Que yo sin ti estoy mejor.

Solo recordé tu depresión,
Tus estados de humor,
Tan cambiantes como el clima,
O que un dia sonreias,
No voy a negar,
Que hicimos conexión,
Sobretodo con tus tonterias en las tardes,
Cuando parecias tan persona,
Pero hoy ni ha eso tu te asomas.

¿Seguiras con tus delirios de grandeza?
Me da curiosidad en estas fechas,
Bueno, ya estuvo de recuerdos.
Que seas muy feliz espero,
No regreses a tu pozo,
O pisar fondo.
Ten la fuerza necesaria,
No te acobardes del futuro,
Eres muy valiente, eso lo sabes.
Y que todo vaya excelente.

Si algun día nos cruzamos,
No volteemos la mirada,
Como: "aqui no paso nada"
Tan solo saludemos,
Por esos buenos tiempos,
Te guardo cariño, aunque fraterno.

Por lo visto es asi,
El amor se transforma,
Y termina en amistad,
Si no hay reproches entre dos,
Que se puedan superar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que opinas..

Banner de urd