domingo, 19 de mayo de 2019

Mientras tu cocinas

Hay algo que activas,
Cuando tus ojos me miran,
es un juego de luces,
Unos movimientos suaves,
Y me acerco a ti, como si fueras mi iman.

Te exploro, buscando el tesoro,
Voy tranquila, reconociendote,
Tratando de memorizar tu olor,
Tu tacto entre mi pelo,
O esos labios,
Que se ajustan, se pegan,
Me producen cosquillas,
Me dejan ida.

Es entonces que todo coje ritmo,
Tus manos me atrapan,
Me vuelvo presa a tu lujuria,
A tu forma extraña de querer,
Desear es poco,
Es poca expresion,
Es poca cosa,
Para elevarme del piso,
Abrazarme a tu cuello,
Observarte a mi antojo,
Palparte entre juegos.

Y que me queda sin tus besos,
Donde escapa mi calma,
Si estoy mansa en tu regazo,
Como destruyes mi lógica,
Estando yo presente,
Te dejo ignorar mis pensamientos,
Soltarme las cuerdas,
O dejarme mi auto control interno,
En una fucking pausa.
De esas que solo se apaciguan,
Cuando te quito el pantalon.

Porque nos volvemos tan viento,
Tal remolino,
O tal vez un huracán,
Que nos mueve sin parar.
Y es ahi donde te pillo,
Cuando soy capaz de ver tu corazón,
Tu alma se presenta,
Me saluda y media vuelta.
Es ahi donde titubeo,
Que regreso a esta tierra,
Donde todo esta hecho mierda,
Desde mis deseos son pretextos,
Inconexos,
Mi querer es solo un sueño,
Donde los corazones tienen mil caras,
Tan borrosas en el acto,
Y son mas de 3 o 4,
Con desteñidos amores,
Heridas ya "curadas"
O las culpas bien guardadas,
Que pesan mas que el vivir
Y no me dejan ya sonreir.
Es asi tan pasajero...
Tan inconcluso.

Que solo quiere tenerte a ti.
Y le jode que no estes aqui.
Porque te estoy queriendo,
Me estoy enamorando,
Y es de tí.
Quiero que seas tú,
No complicarme en melancolias,
Que esto sea suficiente para ti.
Con errores de por medio.
Me gustas tú.
Pasemos las noches entre cobijas,
En abrazos de medianoche,
O besos acalorados.
Donde tus caricias son mi descanso.

Pd. Tu sabes que eres tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que opinas..

Banner de urd