jueves, 2 de mayo de 2019

Cuando te veo en versos

Se cierran mis caminos,
Se aparta mi destino,
Es que acaso encontre el sendero,
La riquesa que buscaba,
La felicidad embotellada.

Quiero recitarte 24 horas:
Que el amor me ha capturado,
Con tu piel es mi morada,
Al regresar y tu estar en la cama,
Como anhelo yo tus besos,
Tus caricias delicadas,
Hasta los hoyuelos de tu cara.
Me encantan tus lunares,
Tus muecas y tus voces,
Cada locura que interpretas,
Eres la razon de mi existencia.

Me has completado sin estar completa,
Me siento bien sin perder mi libertad,
Adecuandome a tu andar,
A tus risas por doquier
Y tus ganas como ayer.
Dormirme en tus brazos,
Acurrucandome a tu piel,
Y si tu te haces pequeña...
Tal vez yo tambien.

Que facil acostumbrarse,
A un corazon tan lleno,
A verte 24/7
Respirarme tus letras,
Recorrer tu silueta,
Incorporarme a tus sueños,
Devorar tus deseos,
Hacerte importante,
Mi unica,
Mi idilica,
Mi amor correspondido
Ese amor que ya no cabe,
En este pecho o realidad
Y quien sabe cada vez,
Cada instante,
Cada milisegundo,
Me vuelva mas adicta a ti,
A tus manos en mi cabello,
O cuando te portas mal y te persigo,
Amando hoy nuestros juegos.

Sin poder disimular,
Que me has llegado a enamorar.
Como un ser irracional,
Que se inventa oraciones,
Para proteger tus emociones.

¿Como describirte en solo versos?
¿Es posible ese gran reto?

Solo sé que yo te miro,
Y me inunda el sentimiento,
Solo sé que yo te hablo,
Y tartamudeo en mi silencio,
Solo sé que yo te abrazo,
Y me quemo tan adentro,
Solo sé que yo te amo,
Y...
...
Algun dia lo completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que opinas..

Banner de urd