lunes, 24 de agosto de 2015

Variando

Cuando no insististe,
¿Me dejaste soñar?

Borre tus sentimientos hacia mi,
los trasforme en pasado
en vacío y lejano
Agujero negro en galaxia
estocada clavada en el alma

Te deje de mirar
me propuse olvidar
sepultar el dolor
sin culpa en el cuerpo
ni beso de "adiós" en los labios
tu tacto cálido en mis manos
abrigando nuestras noches

Apoyándome en tu hombro
sintiéndome segura en tus sonrisas
Admirandote.
Ahí tan simple,
Con ilusiones por cumplirte,
Por un amor que descuide
que no supo florecer

Te vi en mis pesadillas
reclamándome en silencio
donde mi pesar no me deja contestarte
y cerrar este final
¿Cuantas lágrimas te pertenecen?
emociones, sinónimo de complicaciones

Experiencia
Como cada año
vuelves a que te devuelva
que te colme de amor
te abrace como no pueda
que te observe
y tan solo acariciarte

una vez mas...

...Un minuto mas

¿como altero el tiempo?
Yo hoy no puedo.

te recuerdo
donde sea que estés
Tu lo harás?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que opinas..

Banner de urd