sábado, 19 de septiembre de 2015

bahh

Conectando Emoción
me dificulta escribir
es rabia o terror
que mis letras se aparten
Sin carta de pre aviso
ni deudas impagas ,
los escritos no permiten
sentimientos camuflados
desviados por la rima
sin sentido al usuario

Es su forma de quejarse,
haciendo huelga al narrador
escondiendo Inspiración
no esta a gusto esta ocasión
hay algo raro , en relación
no me paro a descubrirlo
cierro párpados y oídos
nublo razón y corazón
sonrisas caen como gotas
Una tras una , incontables
alegando dudas, ya lo ves.

Me puedes dar espacio
donde mi texto se conecte
y las mascaras se suelten
donde Conversen los dos "yo"
y lleguen a acuerdos imborrables
terminando aquel conflicto
que me tiene mal herido
como huérfano con frío
como barco sin destino
con latidos en mis manos
soportando cada noche
alegrías y reproches
un mar de emociones
Imposible contener
todo ello en un abrazo
Me supera varias veces
y debo huir o morir ahogado
es cuestión de sobrevivir
no hay forma correcta
o quien juzgue como bueno
dame un respiro te lo ruego
dame agua sin tormenta
espacio para dormir, en tu regazo
dóname tu hombro con cariño
sin pronunciar palabra
que se rompa este sueño
y volvamos a ser mortales
nosotros y el resto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que opinas..

Banner de urd