sábado, 8 de agosto de 2015

Somos tu y yo

Nos encontramos de nuevo,
Bajo noche estrellada,
Arropada en la cama,
Y tu con pijama,

Te siento tan cerca,
Tu cuerpo caliente,
Te siento tan lejos,
Tu mente mi anhelo.

Te extraño en las conversaciones,
Las guerras de almohada,
Sin quejas ni balas,
Ni tristeza en la cara.

Esas risas sin sentido,
Y lo coloquial del delirio,
Perdiendome en tu aroma,
Cerrando los ojos,
Volviendo a tus sueños,
Cogiendo tus manos y...

Y ahi.
Solo los dos.
Sin sombras
Ni aire viciado,
Contigo a mi lado,
Sin escaparme de tus ojos,
Saberte mi meta.

Amarte... si, con amor.
De eso que añoro,
Y se me va.. como si no existiera,
Y regresa como obsesión.

Se tu. Please se tú.

Ya me estoy arriesgando,
Comparto mi tiempo,
Mi corazon empolvado,
Pero... pero

Desaparece mis "peros".
Un beso de tus labios
Que no acabe con una puerta,
Sin terminar en en mensaje,
Perdurando en su sabor,
Con ternura y pasion,
De ti.
Si, de ti.

Me quiero enamorar,
Como me enamoro.
Como me enamoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que opinas..

Banner de urd