domingo, 21 de junio de 2015

Almohada arrugada

Te sueño.
Como complice en mis locuras,
Amarrandome a tus brazos,
Confesandome tus deseos
Y que una noche,
Una sola,
Un instante,
Tu sonrisa me sonria.

Desmoronando mis fuerzas,
Derribando las murallas,
Calando hacia las marcas,
Aquellas con tu nombre,
Necesitando de tus labios...
Su suave respirar,
Su lento palpitar,
Que no digas nada,
No mezclemos palabras,
Ni pasados austeros,
Sin abandonar corazones,
A amores sin dueño.

Estabas ahi,
Presente.
Tan tu, y tan poco de mi.
Con la gracia que naciste,
Alegrias que me diste,
Y tus cosquillas antes de partir,
Rememore senderos,
Vivencias,
Hasta dialogos.
Tu lengua, tu gustar,
...y fugaste en dos lineas,
Con inexplicable final.
Asi...
Asi, como tu.

Se disipo la sombra,
Amanecio el dia,
Nostalgia de noche,
Una gota de agua perdida.

Quietud. Almohadas.
Contando ovejas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que opinas..

Banner de urd