martes, 9 de junio de 2015

Creo que tu

Deberias inspirarme,
Ser mi musa en papel blanco,
Que hasta la coma se aminale,
Ante este cariño que te guardo.

La pasion se manifiesta,
Me hace un nudo en la garganta,
Desearte en una cama,
Arrinconarte a la pared,
Escuchar mi nombre en tus labios,
Mientras tu gimes de placer...

El deseo es muy fuerte,
Poseerte por completo,
Vivir en pensamientos,
En latidos abruptos y ruidosos,
De las miradas que escapan de mis ojos,
Esos labios rojos sin descanso,
Me queman sin perdon,
Agobiando el corazon,
Lo dilatan y destrozan,
Respirando a cuenta gotas.

Es un paso adelante,
Das permiso,
Te atraigo a mi descanso,
A tu rostro bien dormido,
Y mis ansias rojo vivo.
Abrazados con el tiempo,
El recuerdo que no olvido,
Es que yo te hice mia...
De una forma o de otra,
Me perteneces un poquito,
En cada beso y cada herida,
Con tus palabras derretidas,
Me sonrojas con preguntas,
Te esquivo y huyo con premura,
No quiero escuches hoy mis dudas.

De querete pocos meses,
A amarte entre tus redes,
A veces celos se aparecen,
Dejando fragmentos a su paso,
Es que me gustas demasiado
Y no es excusa, solo escucha:

Me he enamorado,
Mas no quiero perder la logica,
Cerrar los ojos a tu encanto,
Dibujar una sonrisa por tu voz,
Soñarte aun de dia y manejando,
Capturar la luna con un lazo,
Quererte en mis brazos,
Pasar un infinito en tus manos.

Dame tiempo por favor,
Declararme a tu amor...

No hay nada escrito sobre raras,
O costumbres bien marcadas
Ni marcianas enamoradas,
En este mundo o el corazon.

Es un capitulo nuevo en este blog,
Que traera sorpresas o conmocion,
Removiendo piezas y conviccion,
Trayendo "hasta luego" a la perdición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que opinas..

Banner de urd