martes, 9 de junio de 2015

Respirando

Leo tus letras desteñidas,
Con panico de oir tu voz,
Que en sueños te aparezcas,
Y termines mis tristezas.

Sin una duda en tu mirada,
Como ave mal herida,
En tu regazo guarecerme,
Del clima extraño de esta tarde,
Pero el corazon aun no olvida...

Tus maldades en mi puerta,
Tu hurto armado y sin motivo,
El embiste de noche como antaño,
Donde tu piel toco vez primera,
Suave, tersa, con lunares en cadera.

Atandome a tu vida,
Es injusta esta respuesta,
Mientras yo sonrio a un nuevo dia,
Tu me eclipsas mi pisar,
Lo arrebatas a tu antojo,
Me encierras en tus brazos,

¿que soy yo sin ti?
¿que eres tu sin mi?
Que es el cielo sin estrellas,
Que es el aire sin oxigeno,
Porque me hundo en esta tierra,
Y tu vuelas a tu ritmo.

Añorando tu mirar,
Tus besos bajo el mar,
Caminando cuesta arriba,
Con mi meta a mi costado,
Mil ilusiones,
Diez mil estrategias,
Una razon,
Eres tu... ¿mi amor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que opinas..

Banner de urd